Ex comediante de RCTV y el padre de una actriz detenidos tras hallar fábrica de armas clandestinas relacionadas con oposición (+Video y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

andreseloymendez9337

Diputado Andrés Eloy Méndez

El diputado Andrés Eloy Méndez, del PSUV, informó esta noche de los resultados del allanamiento a la casa de Jack Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard, conocida por su rol en la telenovela  Mi Gorda Bella de RCTV; igualmente, presentó el audio de una conversación entre Carlos Yánez, ex humorista de ese canal (“Camión” del programa Cuéntame ese Chiste) y un presunto armero clandestino llamado Luis Raúl Ramírez, a quien le solicitaba la venta de silenciadores, supresores y miras telescópicas para armas largas. Según Méndez, el  presunto fin era dotar a francotiradores y paramilitares con el armamento necesario para asesinar a Guardias Nacionales Bolivarianos, policías y civiles que intenten retirar restos de guarimbas y barricadas. Los tres están detenidos.

Texto: Noticias24, AVN y Alba Ciudad

Carlos Yánez, alias "Camión" de Cuéntame ese Chiste, programa de RCTV

Carlos Yánez, alias “Camión” de Cuéntame ese Chiste, programa de RCTV

En un programa especial en Venezolana de Televisión este martes en la noche, Andrés Eloy Méndez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que durante el día se han realizado varios allanamientos a los lugares que han arrojado las pesquisas con el fin de frenar planes desestabilizadores. “Nuestros cuerpos de seguridad de Estado están realizando allanamientos y detenciones de un grupo paramilitar que ha venido proveyendo de armas largas a francotiradores, y de todo tipo de fabricación clandestina y adecuación de armas para asesinar a guardias nacionales, a policías nacionales y a civiles que se ubiquen en torno a las barricadas”, expresó.

Méndez presentó el audio de una conversación telefónica entre dos personas que planeaban la preparación de armamento, accesorios y municiones ilegales. Los sujetos fueron identificados en la grabación como Carlos Yánez, alias “Camión”, ex comediante del programa “Cuéntame este chiste” de Radio Caracas Televisión (RCTV), y un presunto armero ilegal llamado Luis Raúl Ramírez.

Video: Conversación entre Carlos Yánez, alias “Camión”, y Luis Raúl Ramírez
Audio: Carlos Yánez (ex humorista RCTV) pidiendo que le vendan armas para francotiradores

En la conversación, Yánez le solicita a Ramírez la construcción de piezas para silenciar disparos de armas, que al parecer son confeccionados por Ramírez usando tornos y otras maquinarias. Éste también le ofrece la venta de armas largas.

El diputado también señaló a “un tercero de ellos que no aparece en esa conversación, pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda”. Se trata de Jack (o Jacques) Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard, conocida por su papel protagónico en el éxito dramático Mi Gorda Bella de dicho canal.

Video: Diputado Méndez explica lo encontrado en el allanamiento
Andrés Eloy Méndez muestra lo incautado en allanamiento fábrica armas para guarimberos

El diputado Méndez mostró imágenes de lo que sería una fábrica de armas y municiones ilegales en la vivienda de Streignard en Prados del Eeste, y lo acusó de ser “el armero, el que fabrica y reconstruye armas ilegales, les borra el trazado del plomo, entre otras cosas”. Indicó que el financiasta de estas actividades tendría vinculaciones con un político de oposición, pero se reservó el nombre de ambos.

supresores-silenciadores

Silenciadores y supresores encontrados, según refirió el diputado Méndez.

La vivienda de Streignard, ubicada en la urbanización Prados del Este de Caracas, fue allanada y se le incautó, refirió el legislador: armamento, piezas para la construcción de armas, miras telescópicas, supresores y silenciadores, vainas para la construcción de municiones; aparatos recargadores de vainas, químicos para la elaboración de proyectiles y herramientas para la preparación de armamento.

El diputado aseguró que la modificación del armamento tiene como objetivo que “no pueda ser detectado por los cuerpos de investigación, porque el mismo (se supone que) no está en circulación y el plomo no tiene trazado”. Asimismo, indicó que en la vivienda de Carlos Yánez fueron incautadas armas y miras telescópicas, que serían usadas por francotiradores.

El diputado comentó que “el país está al frente de una organización terrorista, paramilitar, coordinada por la oposición violenta que lideran algunos señores”, entre los que señaló a Leopoldo López, María Machado y Antonio Ledezma.

carlosyanez-2

Arma y mira telescópica encontrada en la casa de Carlos Yánez, alias “Camión”, según refirió el diputado Méndez.

El diputado informó que, en la vivienda de Carlos Yánez, se encontró un rifle calibre .22 con mira telescópica, idéntico al que se usó para asesinar al mayor de la GNB José Guillén Araque mientras levantaba una barricada en Aragua. “Puede o no” ser la misma con la cual se asesinó al efectivo de la GNB, dijo el diputado Méndez.

“Particular llamado de atención a esta arma con su mira telescópica, que se consiguió en la casa del señor Carlos Yánez, alias ‘Camión’. Por cierto, quiero decir al país que todos los elementos de la investigación denotan un vínculo directo de alias ‘Camión’ con el ‘Chino de Aragua’, que capturó el gobernador El Aissami”, dijo en referencia al ciudadano Cheng Kwan Nga, a quien se le encontró un gran arsenal de armas y municiones en su casa. “Este señor chino tiene vinculación directa con el asesinato del mayor Guillén Araque en el estado Aragua, que fue asesinado, retirando una barricada para liberar a los vecinos, con un rifle .22 con mira telescópica. Este -dijo señalando el arma en una fotografía- es un rifle .22 con mira telescópica, puede o no ser el arma (usada para asesinar a Guillén Araque), pero sin duda la fabrican, la poseen y la distribuyen”, señaló en una denuncia pública que hizo en VTV.

Añadió que tanto Yánez como Luis Raúl Ramírez se reunieron y conversaron con el principal sospechoso del asesinato del mayor Guillén Araque.

carlosyanez1

Méndez explicó que estas armas y la mira telescópica fueron encotradas en la casa de Carlos Yánez.

piezas-armas

Piezas halladas en la vivienda de Streignard en Prados del Este; se usarían para la construcción y modificación de armas sin sus seriales ni forma de identificación

armas-adulteradas-endesuso

Piezas halladas en la vivienda de Streignard en Prados del Este; se usarían para la construcción y modificación de armas sin sus seriales ni forma de identificación

miras telescopicas

Miras telescópicas halladas en la casa de Streignard

culatas

Culatas y otras piezas halladas en la vivienda de Streignard en Prados del Este; se usarían para la construcción y modificación de armas sin sus seriales ni forma de identificación

tallermetal

El taller metalúrgico en casa de Streignard

quimicos

Químicos incautados en cada de Streignard

stroener

Vainas vacías halladas en la casa de Streignard, listas para ser convertidas en municiones letales.

recargadores

Aparatos para recargar las vainas vacías y convertirlas en municiones.

Desde principios de febrero pasado, grupos de ultraderecha han perpetrado hechos vandálicos en algunos sectores del país como parte de una agenda conspiradora denunciada por las autoridades. Entre estos hechos se cuentan las muertes de civiles, funcionarios policiales, militares y del Ministerio Público (MP), como también destrozos a instalaciones públicas y privadas, unidades de transporte del Estado y barricadas en vías importantes.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

73 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jean perez
jean perez
10 años atrás

ahorita el juez x detal le da pena maxima de 12 meses…nojodan…preso 20 años o mas deberia ir

mercedes
Responder a  jean perez
10 años atrás

Jean Perez coincido plenamente contigo. No entiendo el trato discriminatorio que se le aplica por los tribunales a los delincuentes. Las cárceles están llenas de hombres que han cometido actos delictivos, muchas veces por necesidad debido a la falta de equidad de esta sociedad y muchos de ellos cumplen penalizaciones muy largas y pasan años sin ser juzgados y estos guarimberos, asesinos, les dan el privilegio de penas de corta data, no me parece justo pues estos últimos son mucho más delincuentes que los que están en las cárceles. Otra cosa, por que no los llevan a cárceles como el rodeo? No lo entiendo, será por ser delincuentes de cuello blanco? no se dan cuenta de que cuando salgan van a seguir en la misma conducta delictiva, Recuerdo a mi Presidente Chávez, cuando le dieron el golpe, que tuvo la debilidad de perdonar a todos estos oligarcas y aun estamos padeciendo las consecuencias de ese perdón. Recuerden que Cristo sacó a los mercaderes del templo a punta de correa. No podemos seguir dando las dos mejillas para que nos golpeen cada vez que se les de la gana. Son muchos los muertos por culpa de estos antisociales, como venezolana pido se haga verdadera justicia y se les de la pena máxima a estos golpistas facinerosos en nombre de nuestro querido Comandante Eterno, Viva Chávez y Maduro

Alicia Go.
Alicia Go.
10 años atrás

Los oposicionistas cometen tantos crímenes mientras acusan al gobierno de la inseguridad.

Melina Guzmàn
Melina Guzmàn
Responder a  Alicia Go.
10 años atrás

La verdadera inseguridad la ocasionan los opositores de ultraderecha. De ellos si deben cuidarse los ciudadanos y el gobierno. Ya que matan implacablemente casi a diario y destrozos que causan al paìs. El hampa que se decìa anteriormente comùn, se quedò tonta , ante lo que estàn haciendo estos terroristas asesinos, Esto està causando una inseguridad en toda la extensiòn de la palabra. Abran los ojos opositores y se daràn cuenta que muchos de uds estàn siendo confundidos y utilizados para los malvados fines del imperio norteamericano a travès de esos sicarios que han traìdo a este paìs.

rebeca
10 años atrás

Pensar que hay tantos que no les importa esta evidencia y lo ven como un acto heroico. Prefieren apoyar a un inmoral y no luchar por Venezuela. no existe una filosofia ni palabras para describir el lavado de cerebro de quienes están de acuerdo con tanto crimen. Simplemente fueron amamantados con ácido, atendidos con odio, consentidos con materialismo y adoctrinados para odiar a todo lo que les huela mal. Pienso que el odio de muchos jóvenes que hoy se enorgullecen de ser opositores y que creen que son héroes, aprendieron a odiar viendo a sus padres, que nunca les quisieron.

Buck
Buck
10 años atrás

Perfecto, que hagan la investigación, juicio y que vaya preso si tiene que ir.

Ahora qué hacemos con la excases de alimentos? con los apagones de luz? con la inseguridad? con la delincuencia común? Qué hacemos con la corrupción? Con la devaluación del bolívar? Con la subidas de precio que no es exageración sino que las cuentas no dan para el que vende? Con la excesiva importación innecesaria cuando podemos ser nosotros productores?

No quiero novelas negras de espionaje, quiero soluciones a lo que no han resuelto durante 14 años.

Yo con amor no como ni vivo.

salvador
salvador
Responder a  Buck
10 años atrás

Entonces debe ser que con Guarimbas y plomo si debes comer,

Melina Guzmàn
Melina Guzmàn
Responder a  Buck
10 años atrás

Viste el video de Ramòn Muchacho Alcalde Chacao? No es por la harina pan ni otros productos que ellos conspiran. sin importarle la vida de los venezolanos asesinados, guarimbas y otros sabotajes que siguen haciendo, no sean incautos señores!!. Lo que quieren es dar un golpe de estado para tener el poder y entregarselo a los gringos del norte, para que se apoderen de nuestra riquezas. Y como ellos son peones de este imperio, no les importa a quienes se lleven por delante. señores, los lacayos, son unos vende patria!!

anaeu
anaeu
Responder a  Melina Guzmàn
10 años atrás

bien dicho Melina Guzmàn los “lideres” de la oposicion solo quieren salir de Maduro, mas claro no pudo haberlo dicho el señor Ramon Muchacho Bobo, pero a sus seguidores cegatones los mandan a protestar y a llorar hasta para el exterior por una escaces que irresponsablemente fue provocada por estos mismos fascistas que ahora les ha dado por quemar mercales universidades y hasta al pobrecito Guaraira Repano

Carlosaponte
Carlosaponte
Responder a  Buck
10 años atrás

Excelente comentario.

YOHELIS RUIZ
YOHELIS RUIZ
10 años atrás

BUENO IMAGINO QUE POR LA PELIGROSIDAD QUE REPRESENTA LO ENCONTRADO DEBEN DE PRACTICARSE MAS EXPERTICIAS DONDE SE DETERMINEN SI HAY MAS VINCULACIONES CON OTROS GRUPOS O SI ESTE ERA UNO AISLADO Y MAS EXTREMISTA LE PIDO A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PROFUNDIZAR MAS EN LAS INVESTIGACIONES Y DEPARTE DE ESTE VENEZOLANO MIS SINCERAS FELICITACIONES Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS!!!!….

LA LEY
LA LEY
10 años atrás

ASI SE DEBE ACTUAR APEGADOS A LAS LEYES PARA QUE NO TENGAN ESCUSAS ESA PILA DE RATAS

Nina
Responder a  LA LEY
10 años atrás

Para los del gobierno son los únicos que sí pueden existir las leyes, que me dicen de las imágenes verdadera de los colectivos dísparando y nadie hace nada, más bien el gobierno los felicita, entonces díganme todos ustedes los q apoyan al gobierno como carajo vamos a salir de tanta corrupción, y pare de contar q atenta contra todo el país, les digo una cosa, el día que estos seres caigan téngalo por seguro que se van a ir y de ustedes no se acordarán, por que sólo los utilizaron para sus propios intereses.

Melina Guzmàn
Melina Guzmàn
Responder a  LA LEY
10 años atrás

Asì les llegarà el momento de justicia a todos los que faltan por pagar, que son muchos aùn.

Arelis Pinto
Arelis Pinto
10 años atrás

Tenemos que cuidar la REVOLUCIÓN de estos Terroristas, Fascistas, Apátridas, llenos de odio hacia el prójimo. tenemos que hacer lo que nos decia Nuestro Comandante Eterno Unidad, Lucha, Batalla, Victoria y mucha Disciplina, Trabajo y más Trabajo con humildad, con amor al prójimo como lo era nuestro Chavez. La Tolerancia, diálogos todos somos VENEZOLANOS y aquí cabemos todos.

yole
yole
10 años atrás

DEBEN TRANSMITIRLO EN CADENA NACIONAL……MUCHA GENTE NO LO SABE AUN!!!!

ALEXANDER PEREZ
ALEXANDER PEREZ
10 años atrás

SERA QUE LA GENTE NO PIENZA ABRIR LOS OJOS Y DARSE CUENTA QUE SON LOS MISMOS DEL 2 DE FEBRERO…. CUANDO ESOS MOSQUETEROS, QUERIAN TUMBAR AL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ….Y METER A TODOS LOS MINISTROS, GOBERNADORES Y TODO AQUEL QUE ESTUVIERA CON EL GOBIERNO….NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER….. NO VOLVERAN…

yobana
Responder a  ALEXANDER PEREZ
10 años atrás

mija piensaaaaaaaaaaaaaaaa con ssss ciega estas tu que audio tan ridiculooo

Melina Guzmàn
Melina Guzmàn
Responder a  yobana
10 años atrás

totalmente de acuerdo que sea pasado ese video de esos dos asesinos-terroristas para que el pueblo se entere que lo que quieren es causar un caos que desencadene en una guerra entre los mismos venezolanos. En cadena nacional es mejor que lo repitan, para que el paìs sepa que es lo que realmente .
estos asesinos a sueldo estàn haciendo en esta bella Venezuela Revolucionaria y socialista, con un gobierno que sòlo cumple el legado de Hugo Chàvez, liderizado por el Presidente Nicolàs Maduro

Pablo
Pablo
Responder a  ALEXANDER PEREZ
10 años atrás

en Chile el años 1973 decían ..no nos moverán… y los movimos…se fueron corriendo a esconder en las embajadas de países NO SOCIALISTAS

ana
ana
Responder a  Pablo
10 años atrás

que comentario tan perverso Pablo, no solo los movieron, los mataron y los desaparecieron

ana
ana
Responder a  Pablo
10 años atrás

eso será lo que quiere la oposición disociada y lo que están haciendo matando compatriotas venezolanos, no les importa si son chavistas o de oposición , el asunto es crear caos

ricardo carranza
ricardo carranza
Responder a  Pablo
10 años atrás

así que tu fuiste una de las basuras que contribuyó a que en Chile se estableciera una dictadura asesina de 17 años? que bien por ti malnacido.

yole
yole
10 años atrás

esto debe salir por CADENA NACIONAL!!! Yo hoy lo difundi en mi trabajo nadie sabia nada que esperamos que la prensa privada cosnpiradores lo hagan??

Sofia
Sofia
10 años atrás

no se que me da mas risa, si la noticia, o la gente que aun cree en este gobierno, asi esten sin comida, sin luz, sin medicamentos, pero hay patria. Que chiste.

Ligia
Ligia
Responder a  Sofia
10 años atrás

Gracias a Dios tenemos patria, la que el eterno presidente Hugo Chávez nos enseñó a querer y amar por encima de cualquier cosa, sino seríamos una colonia de Estados Unidos. Y todo el que vivió las verdaderas luchas por reivindicaciones sociales en los 90 lo sabemos. Prefiero mil veces comer tierra si es posible que ser una esclava de los gringos. VIVA CHÁVEZ; VIVA LA REVOLUCIÓN Y VIVA MADURO, carajo.

Saturnina Alcantara
Saturnina Alcantara
Responder a  Ligia
10 años atrás

así es carajo, que VIVA CHAVEZ, esos malnacidos que se revuelquen el el pantano de sus odios estúpidos. No volverán. Y ahora es cuando tendremos más Patria

la gocha
la gocha
Responder a  Ligia
10 años atrás

el unico eterno y resucitado es Jesucristo, no quiero ser colonia ni de USA ni de España pero tampoco de Cuba. ni quiero ni deseo que mis hijos coman tierra en un país petrolero mientras otros se dan Banquetasos en el exterior es que no saben que fidel su plato favorita era la Langosta?

BRUNO
BRUNO
Responder a  Sofia
10 años atrás

esto es serio sofia,dios quiera que no caiga ningun familiar tuyo por culpa del odio de estos individuos.

anxel
anxel
Responder a  Sofia
10 años atrás

Pues para la gente con libertad de pensamiento nos da risa los ciegos q a pesar de pruebas se engañen así mismas 🙂

mikapastor
mikapastor
Responder a  Sofia
10 años atrás

La verdad es que si hay y también se esta haciendo el esfuerzo para abastecer nuestro país, pero el saboteo constante, el acaparamiento, el contrabando, la guerra y obstinación de los empresarios que después que han hecho grandes riquezas con la especulación y la trampa, no soportan que los controlen, por eso no quieren a Maduro ni a todo aquel que quiera rebajar una nevera de 90000 bs. A 15000, porque están tan acostumbrados a robar y a especular que hacen todo lo posible por oponerse a este gobierno, y lo peor es que encuentra quien los apoye en su carrera de destrucción… Si no se arrepienten de su mal camino tendrán la justicia de Dios… Y todos uno a uno irán cayendo de su maldad… SALMO 36

hector rojas
Responder a  Sofia
10 años atrás

OTRO DEGENARADO MAS

antonio pisano bartolomeo
antonio pisano bartolomeo
Responder a  Sofia
10 años atrás

Quien sabe si te diera risa la noticia, si con una de esas armas, mataran a algun familiar tuyo(que DIOS lo salve). Y gracias a que tenemos PATRIA los agarraron y tu familia por ese lado puede estar tranquila!

flor
Responder a  Sofia
10 años atrás

Mano dura con esos delincuentes ricachones ,el Presidente Eterno e inolvidable HUGO CHÁVEZ lo dijo, que se iban a presentar situaciones difíciles, pero que si había unidad se superarían estas dificultades, cárcel para esta parranda de delincuentes de todas las profesiones ,artistas, hijos flojos parásitos de papá y mamá y pare de contar. y para aquellos que todavía no entienden lo que significa tener patria, lean cuerda de flojos métanse en la lavadora de la historia con un poco de detergente de conciencia para que entiendan. egoístas e ignorantes.hasta una persona con menos preparación académica entiende, pero para los que no les importa la patria ,el papel de baño es mas importante.

Maria Ramos
Maria Ramos
Responder a  Sofia
10 años atrás

ni tan calvo ni con dos pelucas, algo de cierto existe en todo este saperoco o mejor dicho ni lo uno ni lo otro, politico es politico y ambisioso a vivir bien es lo que hay, y el pueblo es el que sale perdiendo.

Carmen Solórano
Carmen Solórano
Responder a  Sofia
10 años atrás

Q’ IGNORANCIA TAN GRANDE LA TUYA, MIENTRAS MÁS OPOSITORA ERES MÁS GRANDE ES LA VENDA… CHICA, NO TE PARECE MUCHA CASUALIDAD Q’ A FINALES DEL AÑO PASADO, PAGÁNDOSE LOS AGUINALDOS VINO UNA ESPECUALICIÓN BESTIAL Y UN ACAPARAMIENTO AL 1000%, EL GOBIERNO LES DA UN GOLPE CON MANO DE HIERRO Y CUANDO EN ESTE AÑO SE IBA A DISCUTIR LA LEY DE PRECIOS JUSTOS, VIENEN GRUPOS FASCISTAS Y MERCENARIOS A QUERER PARALIZAR EL PAÍS Y PROVOCAR UNA GUERRA CIVIL ENTRE HERMANOS VENEZOLANOS… COÑO VALE PON A FUNCIONAR LA MATERIA GRIS… HASTA UN NIÑO SABE Q’ ESTE GOLPE SUAVE LO VIENEN DANDO LOS EMPRESARIOS DESDE HACE AÑOS Y SON LOS Q’ SE ESTÁN BAJÁNDOSE BELLO DE LA MULA.

yole
yole
10 años atrás

ESTO DEBE SER TRANSMITIDO EN CADENA NACIONAL!!!! DESGRACIADOS ASESINOS

hector rojas
Responder a  yole
10 años atrás

tu crees que es cuento no nos vamos a dejar joder como en el 2002 mientras ustedes estan tramando como masacracar al pueblo nosotros no estamos capacitando enla universidades en la academia militar en las montaña haciendo pruebas de resistencia a la vida estudiando nuestra historia poco conocida por ustedes que los cobija la ignaridad no tienen sentimirnto patriotico sino mas bien un instinto criminal que no ls deja tranquilos estan desequilibrados menntalmente necesitan de un psiquiata urgentemente si no se unden en el mundanal del atropello e irrespeto a ñlos derechos humanos todos los actos violentos que hacen ustedes se lo endosan al gobierno son hasta cobardes cometen los crimines no se hacen responsables son autenticas gallinas eso si uando los capturan se ensucian los pantalones y los interiores porque no las tienen bien puestas nosotros venimos de luchas en las guerrillas de montañas aunque estemos un poco viejos hemos transmitido a muchos de nuestros jovenes las experiencias que arrastamos de esas epocas que auquemorimos muchos aun la llama sigue ensendidad para luchar por la libertad viva Cristo viva Bolivar viva Chavez viva el pueblo viva Nicolas Maduro y vivan la GLORIOSAS FANB

gabriel garcia
gabriel garcia
10 años atrás

Ahora digan y estoy seguro que asi va a ser !que los sembraron! no joda chico esa gente posee mas armas que las mismas policias, lo digo con propiedad y responsablidad los recursos economicos de esa clase dan para eso y mas esto ya es una guerra declarada de parte de ellos y este era su ultimo recurso concentrar gente en manifestaciones para luego empezar a disparar a todo aquel sea o no sea y luego decir que son LOS COLECTIVOS, o LA GUARDIA, que esta masacrando a los estudiantes, sepalo el mundo esta era la ultima carta debajo de la manga de ellos para salir del REGIMEN, si fracasan se van del pais como que si nada hubiera pasado y dejan el pais jodido, CARCEL A ESOS VANDALOS…

HAYDEE AVILA
HAYDEE AVILA
10 años atrás

sinceramente esa gente no se cansa de hacer maldades si eso es con su PAÍS que será para los demás….la RABIA,LA ENVIDIA,EL RENCOR,los tienen DISOCIADOS…ellos pensaban que sin CHÁVEZ. para ellos era pan comido TUMBAR A MADURO PERO TIENEN QUE VOLVER A NACER Y NO VOLVERAN NOJODAAAA.

RICHARD TOVAR
Responder a  HAYDEE AVILA
10 años atrás

asies,h agan lo que hagan no volveran, has demostrado lo rastreros que son, nosotros no merecemoss er guiados por un sector vandalico que poco le importa el bienestar y la seguridad del pueblo venezolano,Chavez vive la lucha sigue

rafael
rafael
Responder a  RICHARD TOVAR
10 años atrás

VIVA LA REVOLUCION CARAJOOOO SOMOS MAYORIA CHAVEZ NO MURIO SE MULTIPLICO

Pablo
Pablo
Responder a  HAYDEE AVILA
10 años atrás

No solo son malos, también son terroristas pobres y tontos, pedir la fabricación de una pieza de precisión por teléfono y mas encima preguntar cuanto le cobraría el tornero.. señora por favor, que tiene usted en la cabeza que pueda creer ese show?.. ni un niño de 7 años podría creerlo.

pedro
pedro
Responder a  Pablo
10 años atrás

por favor la desesperacion lleva alaS PERSONAS HACER ACTOS ESTUPIDOS. SINO OBSERVA LO DE MARICORI CHICO. Y FIJATE DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE NOS VENDRIA DE TOMAR EL PODER LA LLAMADA OPOSICION

Odalys
Odalys
Responder a  HAYDEE AVILA
10 años atrás

Esa gente a la que Ud señala son Venezolanos como Ud. (en caso que lo sea)y maldades le hace este gobierno a la gente que no consigue sus medicinas, a los niños que no tienen leche para sus teteros y para completar ahora con una tarjeta de racionamiento igual o peor que cuba, a cuba se le justifica porque tiene un bloqueo económico, pero nuestro País que es un País petrolero, que no tiene ningún bloqueo económico? Un gobierno que no da respuesta, que solo encadena para intensificar el odio, habla de paz pero no soluciona los problemas que tenemos “TODOS” ni siquiera hay un detenido por los 30 mil millones de dolares que se robaron las empresas del maletín, ha devaluado nuestra moneda el 300% y que nadie los rete o les diga sus verdades porque se convierte en su blanco como todo opositor o persona que lo intente, pues lamento no poder pensar que esto es uno mas de sus shows, allá aquellos que no pueden ver mas de lo que su fanatismo les permite, son Uds los culpables de que cada día este país tan hermoso se hunda mas en la miseria que cada dia nos arropa mas y mas y para su comentario ese que siempre dicen que no volverán, déjeme decirle que nunca se fueron, que siguen liderando este país, pero ahora como chavistas, buenas noches!

ALDEMARO RODRIGUEZ
Responder a  Odalys
10 años atrás

entendemos que son venezolanos pero no para que vallan a hacer como han hecho con:afganistan,irak,libia,siria,o mas recientemente ucrania, que se meten los gringos a masacrar la poblacion sea del gobierno o de oposicion, porque las bombas lanzadas por estos asesinos invasores no distinguen entre chavistas ni opositores,y esos 30 mil millones de dolares se quedan chiquiticos ante la bicoca que se han robado los dirigentes de la cuarta republica, que se robaron mas de 5 veces la reconstruccion de europa despues de la segunda guerra mundial o sea mas de 5 planes marshal para la reconstruccion de europa, y cuantos viejitos cobraban su pension cuando gano chavez en el 1998 300.000 viejitos hoy sin haber cotizado las 750 semanas legales por el seguro cobran 3.200.000 mira bien ah los estudiantes universitario solo habia cupo para 300 o 400.000 hoy son mas de 3.000.000, sin contar con mercal, PDVAL,MISION MILAGRO, MISION SUCRE,,MISION GUAICAIPURO,MISION JOSE GREGORIO HERNANDEZ Y PARE DE CONTAR LA MISIONES QUE USTEDES NO SE DAN CUENTA, QUE SON PARA LOS MAS NECESITADOS DE NUESTRA POBLACION, QUE HAY UN GOBIERNO QUE AHORA INCLUYE A LOS INDIOS Y A LOS NEGRITOS QUE USTEDES TANTO DESPRECIABAN, LA GENTE POBRE DE LOS CERROS ES TOMADA EN CUENTA Y USTEDES LES MANDABAN A ROCIAR PLOMO CUANDO SALIAN A PROTESTAR CASO DEL 27 Y 28 DE FEBRERO DEL CARACAZO DONDE MASACRARON A MAS DE 3000 PERSONAS Y HOY EN DIA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NO CONOCEN EL PARADERO DE SUS FAMILIARES DESDE ESA FECHA PORQUE LOS ENTERRABAN EN FOSAS COMUNES Y EL DESCARADO GOBIERNO ASESINO DE CARLOS ANDRES PEREZ DIJO EN ESE MOMENTO QUE SOLO HABIAN UNOS POCOS HERIDOS POR LA ROTURA DE UNAS POCAS VIDRIERAS, JAJA ME DADN RISA CUANDO UN OPIOSITOR SIN CESO HABLA DE ROBOS Y MUERTES DIGAME EL GOBIERNO DE BETANCOURT QUE IMPLEMENTO LA LEY DE DISPARE PRIMERO Y AVERIGUE DESPUES, PRIMERO MATABAN A LA GENTE PAR LUEGO AVERIGUAR QUIEN ERA LE PARECE A USTED AMIGO ESO BUENO PARA USTED O PARA ALGUN OTRO VENEZOLANO CREO QUE EL QUE PIENSE HOY COMO UN OPOSITOR NO TIENE NI SENTIMIENTO NI CONCIENCIA NI QUIERE A SU PATRIA O SEA NO QUIEREN A NADIE MAS QUE A ELLOS MISMOS

carlos
carlos
Responder a  Odalys
10 años atrás

Señor aldemaro. Deje ese rencor, ya han pasado 15 años y estamos peor que nunca. No es cuestión de política es cuestión de buscar una salida a este problema. Chavez ya murió y ya no hay nadie que lo represente, su gente lo está haciendo excesivamente mal. Hay que salir de esta porquería de maduro y buscar algo mejor

Jose Travieso
Jose Travieso
10 años atrás

Esto podría explicar el enfermizo “interés” de J. Borges en “el desarme” de la población?