Dos GNB resultaron heridos de bala en Táchira mientras recogían escombros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BhqXtCjCIAAq-gkEl gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de un boletín de prensa, que en horas de la madrugada de éste sábado resultaron heridos dos soldados, mientras recogían escombros en una barricada del sector Las Pilas de la ciudad de San Cristóbal. Informó que en horas de la noche salen a limpiar ocho oficiales subalternos, 21 tropas profesionales y 14 alistadas, las cuales a las 3 de la mañana se encontraban a unos 200 metros de la avenida España, en la parte alta de la ciudad, donde los efectivos fueron atacados a tiros.

Texto: AVN y Últimas Noticias

Especificó el Mandatario regional que un Tropa Profesional recibió el disparo a la altura del abdomen y un soldado fue herido en su brazo derecho. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal, donde recibieron la atención médica y se encuentran fuera de peligro.

Especificó que al Tropa Profesional le hicieron una cirugía en la cual le extrajeron una parte del intestino grueso mientras que al Soldado le hicieron curetaje en su brazo derecho.

Puntualizó que hasta el día de hoy han resultado heridos 36 funcionarios de la GNB producto de la violencia generada desde el pasado 12 de febrero, por grupos de choque de la ultraderecha en varios estados del país. Igualmente reiteró que a pesar de los ataques se mantendrán “las labores de limpieza de la ciudad y levantamiento de las barricadas”.

La violencia fascista en Venezuela ha dejado un saldo de 17 personas fallecidas en todo el país y otras 261 heridas, algunas de gravedad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios