Danny Glover: Es necesario continuar el legado de justicia y paz de Hugo Chávez (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Danny Glover en Caracas este jueves 6/03/2014

El actor norteamericano Danny Glover, expresó que en Venezuela se vive un proceso revolucionario histórico, por lo que señaló que “es necesario continuar el legado de justicia y paz de Hugo Chávez”. Glover expresó que “Chávez representa una democracia profunda, verdaderamente participativa y dinámica y el eje principal es el pueblo venezolano”, dijo el actor durante el foro “Chávez antiimperialista” que se realizó en la noche de este jueves en el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Caracas, como parte de las actividades para conmemorar un año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

Texto: AVN

Glover destacó que el Comandante Eterno vivió luchó por la inclusión social y la justicia, tal como lo hicieron personajes de la historia como José Martí (Cuba) y Martin Luther King (Estados Unidos).

También manifestó que “nosotros vamos hacer nuestra propia historia aquí en Venezuela. Somos parte de ella y vamos a defenderla”.

dglover

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios