Cierran nueve estaciones del Metro de Caracas y nueve rutas de Metrobús

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

avnmetro2 A través de la cuenta en la red social Twitter del Metro de Caracas se anunció la suspensión de siete estaciones del servicio de transporte masivo y nueve de Metrobús, debido a la realización de marchas estudiantiles en varias ciudades del país. Las estaciones que temporalmente se encuentran fuera de servicio son: Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Chacaíto, Sabana Grande, Parque Central y Nuevo Circo. En horas de la tarde también cerraron Ciudad Universitaria y Altamira, y se reabrieron las demás. Para final  de la tarde, todas las estaciones estaban operativas excepto Altamira. En la noche, sólo permanecían cerradas Altamira y Chacao.


Texto: Noticias24 y @metro_caracas

Las rutas de Metrobús que se encuentran suspendidas son: Altamira-Hatillo, Altamira-Cafetal, Altamira-Trinidad, Bello Monte-Plaza Venezuela, Macaracuay-La California, Urbina-Marqués-La California, Los Dos Caminos-Sebucán, Teques-Coche y San Antonio-Coche.

Destacaron que el cese del servicio es en “resguardo del personal y las instalaciones del Metro y Metrobús”. Vale acotar que el día de hoy los estudiantes convocaron a una marcha que llegará hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de Gabriela Ramírez.

Para final  de la tarde, todas las estaciones estaban operativas excepto Altamira. A las 7 de la noche se añadió Chacao a la lista.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios