Cierran nueve estaciones del Metro de Caracas y nueve rutas de Metrobús

avnmetro2 A través de la cuenta en la red social Twitter del Metro de Caracas se anunció la suspensión de siete estaciones del servicio de transporte masivo y nueve de Metrobús, debido a la realización de marchas estudiantiles en varias ciudades del país. Las estaciones que temporalmente se encuentran fuera de servicio son: Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Chacaíto, Sabana Grande, Parque Central y Nuevo Circo. En horas de la tarde también cerraron Ciudad Universitaria y Altamira, y se reabrieron las demás. Para final  de la tarde, todas las estaciones estaban operativas excepto Altamira. En la noche, sólo permanecían cerradas Altamira y Chacao.


Texto: Noticias24 y @metro_caracas

Las rutas de Metrobús que se encuentran suspendidas son: Altamira-Hatillo, Altamira-Cafetal, Altamira-Trinidad, Bello Monte-Plaza Venezuela, Macaracuay-La California, Urbina-Marqués-La California, Los Dos Caminos-Sebucán, Teques-Coche y San Antonio-Coche.

Destacaron que el cese del servicio es en “resguardo del personal y las instalaciones del Metro y Metrobús”. Vale acotar que el día de hoy los estudiantes convocaron a una marcha que llegará hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de Gabriela Ramírez.

Para final  de la tarde, todas las estaciones estaban operativas excepto Altamira. A las 7 de la noche se añadió Chacao a la lista.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz