Barbarito: Artistas que están con el pueblo apoyan el lado de la mayoría

mg_37071371143660El ministro para la cultura, Fidel Barbarito, se pronunció este jueves vía telefónica por el programa Dial Abierto, conducido por Carlos Sierra. Tras la entrega de casas a través de la Misión Vivienda Venezuela, en donde también participó el presidente Nicolás Maduro, dijo que “era un acto de defensa de soberanía de la patria”. Enfatizó que siguen en la lucha contra los hechos violentos, esto en referencia a las acciones de calle, donde han resultado 19 personas fallecidas. Hizo un llamado a los cultores, cantantes y escritores para que se opongan a las declaraciones de los distintos artistas extranjeros, como es el caso de Madonna, que se ha pronunciado a favor de los movimientos estudiantiles.


Tomado de Noticias24 – Gráfica: Daniel Liendo Jiménez

El ministro para la cultura, Fidel Barbarito, se pronunció este jueves tras la entrega de casas a través de la Misión Vivienda Venezuela, en donde también participó el presidente Nicolás Maduro. “Es un acto de defensa de soberanía de la patria”.

“15 años dedicados al pueblo, 15 años donde el legado de (Hugo) Chávez dejó una conciencia sensible en la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela”, indicó el Ministro.

Enfatizó que siguen en la lucha contra los hechos violentos, esto en referencia a las acciones de calle, donde han resultado 19 personas fallecidas.

Finalizó haciendo un llamado a los cultores, cantantes y escritores para que se opongan a las declaraciones de los distintos artistas extranjeros, como es el caso de Madonna, que se ha pronunciado a favor de los movimientos estudiantiles. “Yo no los llamaría artistas, creo que eso es parte de la farándula internacional, que pertenece al mecanismo alienante de la industria de Hollywood”.

“Mientras la farándula internacional se pone del lado de los violentos, los artistas y creadores que están con el pueblo se pone del lado de la mayoría de Venezuela”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz