Nuevo audio entre María Corina Machado y Germán Carrera Damas devela acciones desestabilizadoras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Audio entre María Corina Machado y Germán Carrera Damas: planes el 16 de marzo

La grabación de una conversación entre la diputada opositora María Corina Machado y el historiador y político Germán Carrera Damas revela posibles planes peligrosos para este domingo 17 de marzo, según se señaló en el programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión. Los conductores previnieron que la oposición planea este domingo dos manifestaciones, una desde el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y otra desde la plaza Bolívar de Chacao, ambas con destino a la embajada de Cuba en Caracas, y se prevén acciones violentas y un día “de suma importancia” para la oposición, según palabras de Machado.

Machado tiene supuestos planes de ataque que se estarían planificando en una próxima visita a Panamá para entrevistarse con el presidente Ricardo Martinelli. “Yo lo volveré a llamar para contarle un par de eventos que tengo en el panorama cercano que me encantaría consultarle”, dice la cofundadora de la asociación Súmate.

mcm-gcd

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo Morelli
Pablo Morelli
10 años atrás

Que chantas y demagogos que son ustedes. Que pasó hoy en la manifestación. Desde Uruguay les digo a ustedes, lávense la boca antes de hablar de la señora que tiene mas huevos que ustedes 3 juntos.

LISEIDA
LISEIDA
10 años atrás

Bien,zurda conducta a estos diablos hay que picarles adelante,antes de que hagan su montaje ya ustedes saben lo q ellos pretenden hacer

elana palma
elana palma
Responder a  LISEIDA
10 años atrás

????