VIDEOS: Encapuchados hicieron bombas molotovs y se reunían con motorizados este lunes en la noche, en sexto día de acoso a VTV

molotovs3Venezolana de Televisión, canal público venezolano, lleva seis días de asedio y acoso por parte de manifestantes violentos de la urbanización Los Ruices, que también tienen sometidos a sus propios vecinos (incluyendo adultos mayores y niños pequeños) a las constantes confrontaciones con la Guardia Nacional Bolivariana, que en su deber de proteger al canal y evitar que los violentos lleguen al mismo, se ve en la obligación de usar gases lacrimógenos, perdigones y otros mecanismos no letales contra los violentos. A continuación, tres videos divulgados por el programa Zurda Konducta del acoso este lunes 17 de febrero en la noche, que se extendió hasta las 12:20 de la madrugada.

Video muestra cómo opositores encapuchados confeccionan bombas molotov y las prueban en la calle B de Los Ruices, donde hacen barricadas asediando al canal Venezolana de Televisión y a la Guardia Nacional Bolivariana, que lo protege.

En este video pueden ver un reporte de Oswaldo Rivero “Cabeza ‘e Mango” desde la calle B al frente de Venezolana de Televisión, mostrando las barricadas con incendios, los manifestantes atacando la Guardia Nacional Bolivariana y el estado de dicho lugar. Es de notar que, en numerosos intentos de la Guardia Nacional de llegar a las barricadas para extinguirlas, vecinos lanzaron botellas, vasos y otros objetos contundentes contra ellos desde los edificios.

Este otro video muestra a encapuchados y motorizados reuniéndose entre ellos en la calle B y A de Los Ruices durante las operaciones de armado de barricadas y asedio contra el canal.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz