VIDEO: María Corina Machado se retiró del Parlamento luego de que Tania Díaz reveló audio que la vincula con violencia fascista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Debate en María Corina Machado y Tanía Díaz

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló la noche de este martes un audio que vincula a la parlamentaria de derecha María Corina Machado con la violencia fascista de los últimos días en el país. “Hay que participar en la desobediencia civil, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas por favor, los invito a participar en esta lucha activa”, señala la promotora de las acciones desestabilizadoras en el referido audio que circula a través de las redes sociales. Machado se retiró del Parlamento cuandi Díaz anunció que iba a colocar el audio, grabado días atrás desde la red Zello. Ante ello, Díaz solicitó al Ministerio Público abrir una investigación sobre el caso.


Texto: Aporrea.org, AVN, Agencias

“No se vaya, diputada, asuma aquí, si lo que vamos a escuchar ahora es su responsabilidad ahora es o no es su responsabilidad. ¡Cobardeasí se esconden cuando mandan a estos jóvenes a la muerte!”, exclamó Díaz cuando Machado se retiró, justo cuando Díaz anunció que colocarían el audio, publicado días atrás en el programa La Hojilla de la emisora Makunaima Kariña y grabado desde la red social Zello.

Precisó Díaz que las manifestaciones opositoras están siendo infiltradas por personas que generan violencia para luego culpar a los colectivos. “La diputada manda a prender las calles, infiltra las manifestaciones, manda a asesinar a su propia gente y después hacen nuevamente el llamado a la violencia”, expresó la parlamentaria revolucionaria.

Por otro lado, recordó que el presidente Maduro ha realizado esfuerzos por construir la paz a través del Movimiento por la Paz y la Vida, y el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia. Acotó que la derecha no se ha incorporado a ninguna de la iniciativas del Gobierno Nacional para construir nuevos valores, a través del diálogo.

Machado se retiró del hemiciclo tras efectuar su intervención en la sesión de este martes, cuando volvió a criminalizar a los colectivos sociales, desconociendo la responsabilidad de la derecha en las acciones violentas que iniciaron el pasado 12 de febrero.

tania-maricori

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

109 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mario
mario
10 años atrás

Porque se supone que Corina manda carne de cañón a la calle…. porque lo dicen? Porque saben que los policías y GN son asesinos certificados y con permiso para asesinar? Y que el jefe de todos ellos es Nicolas? Entonces si Corina esta metida en líos…. lo que pasa es que si le preguntas a cualquiera de esas personas que están en esas marchas si Corina o alguien más los mando van a decir que no…. así de fácil que están así porque ya están arrechos. .. no hay otra palabra

mario
mario
10 años atrás

Antes de opinar deberían mínimo tratar de corregir los errores ortográficos da asco leer lo que dicen… o es que los vergatarios no traen texto predictivo? Por ahí se saca la cuenta, eso dice que lo marginal no se lleva en el bolsillo sino en la mente y para ser chavista hay que ser marginal de mente, además de que sus líderes esperan que se queden así mansas palomas….. así les gusta que sean ignorantes, saludos hermanos, hagan lo que mejor puedan para tratar de entender su futuro…

lino
lino
10 años atrás

y cuando mandan a los tupamaros, colectivos y demás delicuentes a favor del gobierno, eso no es delincuencia

ROSA
ROSA
10 años atrás

PRESIDENTE NICOLAS MADURO, ESTOY CON USTED Y DE LA ORDEN PARA QUE LOS CHAVISTAS, SALGAMOS A LA CALLE EN PAZ COMO SALEN ELLOS LOS FASCISTAS EN PAZ.

ROSA
ROSA
10 años atrás

LA FELICITO LIC. TANIA DIAZ, POR PONER A ESA FASCISTA MARÍA MACHADO EN SU SITIO. HASTA CUANDO ESTA OPOSICIÓN DAÑA A NUESTRA PATRIA. ELLOS LO QUE QUIEREN ES UNA GUERRA CIVIL, PARA QUE EL IMPERIO NOS INVADA. TODOS ELLOS AQUÍ NO TIENEN SU FAMILIA, TRAIDORES A LA PATRIA. POR ESO USTEDES NUNCA MAS VOLVERÁN, A GOBERNAR ESTA PATRIA. VIVA CHAVEZ! VIVA NICOLAS MADURO Y VIVA VENEZUELA….

lady
10 años atrás

Ezequiel 7: ASI DICE EL SEÑOR:»Haz una cadena,
porque el país está lleno de delitos de sangre
y la ciudad está llena de violencia.
24 Traeré, por tanto, a los más perversos de las naciones,
los cuales poseerán las casas de ellos.
Así haré cesar la soberbia de los poderosos,
y sus santuarios serán profanados.
25 ¡La destrucción llega!
Buscarán la paz, pero no habrá paz.
26 Vendrá quebranto sobre quebranto,
y habrá rumor sobre rumor.
Buscarán respuesta del profeta,
mas la Ley se alejará del sacerdote,
y de los ancianos el consejo.
27 El rey se enlutará,
el gobernante se vestirá de tristeza
y las manos del pueblo de la tierra temblarán.
Según su camino haré con ellos,
y con los juicios de ellos los juzgaré.
Y sabrán que yo soy Jehová.»

froilan
10 años atrás

Falsa esa diputada fascista son los culpables de toda estas muertes porque fueron ellos los q empezaron este desastre. Carcel para Maria Corina y la Legion del Mal q representan.Asi es q se defiende La Revolucion Bolivariana camaradas. Puro odio es q deztilan estos escualidos fascistas y Asesinos. Babosos

Tony
Tony
10 años atrás

Sin duda este gobierno es una basura, pero en vez de ser carne de cañón mejor dejemos que esos Venezolanos que quieren vivir como animales dejarlos vivir como ellos quieren, y en vez de que se derrame la sangre de nuestros hijos en vano porque aquí amigos se los digo en este país se pueden morir 2000 estudiantes y los chavistas seguirán comprando el apoyo necesario con el petroleo. Aquí los empresarios son todos unos vendidos TODOS los políticos son TODOS unos cagados ¿porque digo eso ? fácil porque si no fuera así ya hubiera pasado lo mismo que ha pasado en Estados Unidos cada vez que un lider simplemente esta jodiendo mucho.
John F. Kennedy
Malcolm X
Martin Luther King Jr
Luis Donaldo Colosio ( esto lo mire en vivo )
Robert F. Kennedy

leona
leona
10 años atrás

si Maria Cochina, supiera que es lavar un pañal, si supiera realmente, que es hacer un tetero, si supiera, lo que duele parir, no jugara con la estabilidad de un país, y la señalo a ella por mi condición de mujer, nunca dejare de decirlo la delincuencia termina, cuando nos preocupemos los padres bajo que esquemas criamos a nuestros hijos, si criamos hijo que individualistas que amor le pueden tener al ser humano, debemos enseñar a que nuestros hijos amen al prójimo, al vecino, que compartan, no con violencia. lastima que existan mujeres como esta, que solo quiere llegar al poder, sin importar nada la juventud debe se autentica, no deben seguir a estos tipos de basura, que piden dialogo, y no tienen la valentía de dar el debate, bien lo dijo el COMANDANTE CHAVEZ, MOSCA NO COME AGUILA. por eso no se sienta a debatir, pónganse a producir por lo menos buenas ideas, lo venezolanos, las madres como yo estamos cansados de calarnos, que cada vez que quieren ser noticia propician la violencia, hagan noticias, sembrando por lo menos una mata de rosas, y lleguen al poder con los votos, pero dejen en paz al país, su salario como diputada no se lo dieron para hacer melodramas, se lo dieron para legislar, y si no tiene ideas para escribir historias, lárgate a otros país, con eso no te tendrían que hacerte depósitos para el nuestro…TE AMO VENEZUELA, AMO A TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRO PAIS, AMO LOS ESTUDIANTES,LOS OBREROS,Y SABEN PORQUE, PORQUE ESE AMOR ME LO IMPREGNO EL COMANDANTE CHAVEZ, POR ESO TENGO MUCHO QUE DAR…..

yina
10 años atrás

presos tienen q ir todos esos perros del gobierno empezando por esa y q diputada q no sabe donde esta parada y asesino es ese diosdado q es mas rico q el mismo masburro y viene hablar de ricos …

yina
10 años atrás

asesinos son ellos y si es verdad q salgan todos a la calle vieja ridiculaaaaa…asesinos de porqueria y las bellezas del gobierno q asesinan y q estan mandando a matar a todos los q estan en la calle…

marilyn silva
marilyn silva
10 años atrás

que descarada depues que manda a los estudiantes a marchar y hacer guarimbas se presenta en la asamblea a mostrarlos, verguenza le deberia dar desde que yo llegue a este pais he visto peores cosas que han hecho la policia y la guardia nacional. parece que fueran desmemoriados se olvidan del caracazo, lo que le hicieron a los estudiantes en tazon,entre otros y no bajo el mandato de chavez ni maduro y ahora ellos como en 15 años no han logrado el poder para seguir robando a este pais llaman a la guarimba para dañar a su propio pais porque no se colocan en las barricadas que estan mandando a hacer noooooooooooo mandan a los pendejos como carne de cañon. QUE DOLOR Y ESPANTO DAN. NOS TIENEN UN BLOQUEO ECONOMICO PARA QUE EL PUEBLO PASE HAMBRE. pero el gobierno no se rinde. no les da pena decir que prefieren que nos invada estados unidos seran que ellos se van a salvar de las balas y las bombas o se van a colocar un cartel que diga opositor ja ja ja ese ejercito se llama la muerte y no se salva nadie. desdes la epoca delos copeyanos y los adecos escucho lo mismo a tiros nos agarraban los adecos en las caravanas cuando ganabamos y ahora que quieren? SOMOS VENEZOLANOS Y NOSOTROS SOLOS RESOLVEMOS NUESTROS PROBLEMAS EN DEMOCRACIA RESPETEMOSLA. HAGAMOS ENTONCES UN REFERENDUM

maritza
maritza
10 años atrás

Hasta cuando esta gente va seguir con la vaina, tremendo regimen en el que estamos, si d verdad hubiese algun regimen ya estuvieran muertos todos estos fascistas… y SI HAY TANTOS MUERTOS POR LAS FULANAS GUARIMBAS COMO ELLOS DICEN, PORQUE SIGUEN MANDANDO A LOS JOVENES A PROTESTAR…??? PORQUE NO ESTA LA MARIA CORINA EN UNA D ESAS GUARIMBAS A VER Q ES LO Q LE PASA… HIPOCRITAS….NO VOLVERAN!!!! MAS NUNCA!!!!

ds
ds
10 años atrás

Opino que ambos lados han olvidado cuales son sus funciones…. y si no manejo mal la información son las siguientes:
Legislar en materias de competencia nacional y sobre el funcionamiento de las distintas ramas del Poder Nacional.
Proponer enmiendas y reformas a esta Constitución, en los términos establecidos en esta.
Ejercer funciones de control sobre el Gobierno y la Administración Pública Nacional, en los términos consagrados en esta Constitución y en la ley. Los elementos comprobatorios obtenidos en el ejercicio de esta función, tendrán valor probatorio, en las condiciones que la ley establezca.
Organizar y promover la participación ciudadana en los asuntos de su competencia.
Decretar amnistías.
Discutir y aprobar el presupuesto nacional y todo proyecto de ley concerniente al régimen tributario y al crédito público.
Autorizar los créditos adicionales al presupuesto.
Aprobar las líneas generales del plan de desarrollo económico y social de la Nación, que serán presentadas por el Ejecutivo Nacional en el transcurso del tercer trimestre del primer año de cada periodo constitucional.
Autorizar al Ejecutivo Nacional para celebrar contratos de interés nacional, en los casos establecidos en la ley. Autorizar los contratos de interés público municipal, estatal o nacional con los Estados.
Dar voto de censura al Vicepresidente Ejecutivo y los Ministros.
Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.
Autorizar al Ejecutivo Nacional para enajenar bienes inmuebles del dominio privado de la Nación, con las excepciones de ley.
Autorizar a los funcionarios públicos para aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros.
Autorizar el nombramiento del Procurador General de la República y de los Jefes de Misiones Diplomáticas.
Acordar los honores del Panteón Nacional a los venezolanos ilustres, que hayan prestado servicios eminentes a la República.
Velar por los intereses y autonomía de los Estados.
Autorizar la salida del Presidente de la República del territorio nacional por cinco días.
Aprobar por ley los tratados o convenios internacionales que celebre el Ejecutivo Nacional.
Dictar su propio reglamento y presupuesto de gastos.
Las demás que señale la Constitución y la ley.

Atilio
Atilio
10 años atrás

Una Recomendación: INVITAR A TODOS LOS SINDICATOS Y GREMIOS PROFESIONALES DEL PAÍS A QUE SE PRONUNCIEN A FAVOR DE: a) QUE EL ESTADO GARANTICE EL LIBRE TRANSITO A TODOS LOS CIUDADANOS EN EL PAÍS. b)QUE SE GARANTICE EL PRECIO JUSTO DE TODOS LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS A TODOS LOS CIUDADANOS.