VIDEO: María Corina Machado se retiró del Parlamento luego de que Tania Díaz reveló audio que la vincula con violencia fascista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Debate en María Corina Machado y Tanía Díaz

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló la noche de este martes un audio que vincula a la parlamentaria de derecha María Corina Machado con la violencia fascista de los últimos días en el país. “Hay que participar en la desobediencia civil, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas por favor, los invito a participar en esta lucha activa”, señala la promotora de las acciones desestabilizadoras en el referido audio que circula a través de las redes sociales. Machado se retiró del Parlamento cuandi Díaz anunció que iba a colocar el audio, grabado días atrás desde la red Zello. Ante ello, Díaz solicitó al Ministerio Público abrir una investigación sobre el caso.


Texto: Aporrea.org, AVN, Agencias

“No se vaya, diputada, asuma aquí, si lo que vamos a escuchar ahora es su responsabilidad ahora es o no es su responsabilidad. ¡Cobardeasí se esconden cuando mandan a estos jóvenes a la muerte!”, exclamó Díaz cuando Machado se retiró, justo cuando Díaz anunció que colocarían el audio, publicado días atrás en el programa La Hojilla de la emisora Makunaima Kariña y grabado desde la red social Zello.

Precisó Díaz que las manifestaciones opositoras están siendo infiltradas por personas que generan violencia para luego culpar a los colectivos. “La diputada manda a prender las calles, infiltra las manifestaciones, manda a asesinar a su propia gente y después hacen nuevamente el llamado a la violencia”, expresó la parlamentaria revolucionaria.

Por otro lado, recordó que el presidente Maduro ha realizado esfuerzos por construir la paz a través del Movimiento por la Paz y la Vida, y el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia. Acotó que la derecha no se ha incorporado a ninguna de la iniciativas del Gobierno Nacional para construir nuevos valores, a través del diálogo.

Machado se retiró del hemiciclo tras efectuar su intervención en la sesión de este martes, cuando volvió a criminalizar a los colectivos sociales, desconociendo la responsabilidad de la derecha en las acciones violentas que iniciaron el pasado 12 de febrero.

tania-maricori

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

109 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
miguelina
miguelina
10 años atrás

Que pena,que venezolanos sean indolente con sus hermanos de patria.

MARLON MIRANDA
MARLON MIRANDA
10 años atrás

Venezuela estas despertando al fin me imagino que esta gente también defenderán a cuba y dirán que fidel castro es un demócrata por que para que repetir lo de la inflacion violencia desabastecimiento y demás maria corina valiente .

guillermo
guillermo
10 años atrás

POr que no meten presa a maria corina…si la principal asesina de venezuela.

karen
10 años atrás

cual es el horror q dice haber en ese audio? no entiendo sra diputada pena deberia de darle q se agarran de cualquier estupidez para defender a este gobierno nefasto y asesino q tenemos… no se mate tanto buscando pruebas q en vezde ayudarles los deja peor de lo q ya estan.

RUBEN
RUBEN
10 años atrás

HAY Q VER QUE LA GENTE HABLA SIN BASE ALGUNA, LLAMANDO ASESINA A UNA PERSONA QUE EXPRESA LAS SITUACIONES TAL CUAL SON. CUERDA DE ASESINOS SON AQUELLOS QUE LE PROPINARON LA MUERTE A TODOS ESOS JÓVENES Y BESTIAS LOS GUARDIAS QUE ARREMETIERON CONTRA SU PUEBLO. ABRAN LOS OJOS DEJEN DE ACTUAR COMO FOCAS.

ramon
ramon
10 años atrás

Gran cosa, llamando a la guarimba, como que si el mismisimo chavez no lo hubiera hecho. Aqui les dejo la evidencia. https://www.youtube.com/watch?v=Gf_-3P7D1gk

Ahora, porque ignoran los muertos y torturados por parte de la GNB? Que pasa con eso? porque no lo discuten? acaso la GNB trabaja para la oposición????

AMALIA VELASQUEZ
AMALIA VELASQUEZ
10 años atrás

QUE MUJER TAN CRUEL ESA ES LA VENEZUELA QUE ELLOS QUIEREN DE GUARIMBAS PORQUERIA COMO SE NOTA QUE ESTAMOS EN REGIMEN COMUNISTAS YA TU CABEZA HUBIERA RODADO MARIA CORINA BESTIA ERES LA HIJA DE LUCEFER MALVADA CLARO COMO ERES PUDIENTE DEJAS EL ALBOROTO ALMADO Y TE VAS DE VENEZUELA Y LOS PENDEJOS QUEDAN SUFRIENDO REMADRE SEMEJANTE VIENTRE QUE SE CALO ESE ENJENDRO DEL DEMONIO

gerardo
gerardo
10 años atrás

Digo esto porque según los Medios Privados han querido dar a entender que que los cuerpos de seguridad están es Reprimiendo y resulta que han estado cumpliendo con su trabajo al ver hechos de violencia que realmente en ninguna parte del mundo esta establecido bajo ninguna Ley, EL hacer ese tipo de quema indiscriminada y tranca de las vías sin ningún control y beneficio, pero no basto con eso, van y se le alzan a los cuerpos de seguridad y luego dan a entender que es el Funcionario quien les falta, esto es insólito, esto mas bien parece una película de terror, esto no puede seguir pasando.

gerardo
gerardo
10 años atrás

yo quisiera preguntar ¿como se le puede llamar cuando unas personas prenden basuras y cauchos en sitios donde prevalece las urbanizaciones, y ese gas toxico que emite dicha quemazón y que nosotros los que vivimos en esos sitios nos toca respirar todo, como tambien cuando por escombros se nos prohíbe pasar de un sitio a otro? ¿acaso eso no es Represión hacia nosotros los Ciudadano común, hacia el Ciudadano que no esta violentando el derecho al otro?

leonardo
leonardo
10 años atrás

ni siquiera se puede tener certeza de si es mcm en realidad, ademas si asi fuera, no veo donde hay alguna razon para tildarla de asesina, es lo mismo que viene diciendo publicamente: que no se rindan y salgan a las calles, con la diferencia que dice guarimba (tipo de manifestacion). ya no encuentran ni que inventar para ocultar toda la suciedad que ellos son. a mi que no me vangan a decir bruto ni nada por el estilo por estar en contra de este regimen, porque pena deberia darles y no aceptar que el pais esta cada vez peor en todos los aspectos. “no hay peor ciego que el que no quiere ver”

vianet
vianet
10 años atrás

es que hasta para pagar luz e ir al banco hay que hacer cola…..y es preFerible que atormentar y dar dolor de cabeza con esos pitos y cacerolas ostinan….la gente lo que quiere es disfrutar de sus carnavales trabajar sino lo haces no comes……pero los que son mantenidos que no tienen que perder un dia de trabajo o estudio que le importa……….y mucho cuidado se leS ocurre otra vez querer sacAr a esa gente cubana, porque si no quieren extranjeros pues la ley deberia ser para todos y todo el que no sea venezolano debe irse a su tierra , vete a estado unidos a ver si vas a llegar a cojerte un terreno construir casa y vender cafe en una esquina….a ver que te ve a pasar…solo en venezuela quien llega tiene LIBERTAD DE VIVIR EN PAZ AQUI….VETE¡ ASI TENGAS TITULO TE VAN A PONER A LIMPÌAR PISO Y EN CUATRO PATA ..ES VERDAD O MENTIRA….

Marisol
Marisol
10 años atrás

Huy Sra. M. Corina que cobarde es que no fue capaz de oir su audio, y asi hacen con ls muchachos los dejan solos para que se mante ellos mismos, porque usted no se queda en la guarimba y los acompaña traidora vende patria sra como fue q nos dijo !PROSTITUTAS! sera que a usted no la tuvo una mujer venezolana? traidora y cobarde quedese con su gente y de la cara en sus guarimbas a ver sra cobarde

el key
el key
10 años atrás

COMAN MAMEY

yonaida medina
yonaida medina
10 años atrás

jajajajajaja debe ser que maduro y su gente son unos santo sigsn haciendo desastre y humillando a los venezolanos solo una cosa les voy a decir que ustedes hacen lo que le de la gana hasta que DIOS se los permita y de la justicia de DIOS nadie se salva asi que cuando DIOS meta la mano no se quejen falsos

carla
carla
10 años atrás

Sres dejen d insultarse de un bando a otro somos venezolanos hermanos,vecinos y hay q reconocer las cosas buenas del gobierno claro q si pero tambien hay q asumir q estamos viviendo una crisis en todos los sentidos q merecemos una mejor calidad d vida pues somos aun un pais muy rico. A todos znos afecta el desabastecimiento, la inseguridad, la impunidad y el odio sembrado desde los 2 polos quienes nos manejan para q nos odiemos y a la hora d un desastre quienes salen mal somo nosotros xq ellos tienen como salir del pais nosotros los pobres no sres.basta ya peleas y groserias veamos los ojos d nuestros niños queresmos PAZ pero quien tiene paz cuando vas a la farmacia y no hay ni acetaminofen.Aferremosno a Dios xq solo el sabe q ca a ser d su pueblo.