VIDEO: ¿Cómo eliminar “guarimbas”? Una actividad ejemplar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

¿Cómo eliminar "guarimbas"? Una actividad ejemplar

Audiovisual de la televisora comunitaria andina TatuyTV que muestra cómo los colectivos sociales, comunidad consciente y organizada, la gobernación del estado Mérida y la fuerza armada nacional bolivariana, nos juntamos, este domingo 23 de febrero, en una jornada cívico militar de limpieza, a lo largo de toda la avenida las Américas de la ciudad de Mérida, sector que ha sido escenario de caos en los últimos días por las guarimbas convocadas por la ultraderecha venezolana.


comoeliminarguarimbas

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose viana
jose viana
10 años atrás

desde caracas les felicito debemos darle duro con la constitucion ellos pretenden hacer como en ucrania pero el pueblo de bolivar y chavez jamas se doblegara locha batalla y victoria viviremos y venceremos

Luis Hugo Balmaceda
10 años atrás

Vengo siguiendo desde hace años, la destacada labor del bien informar a la comunidad por parte del periodista Pedro Brieger que nos brinda en la TV Pública. Y quiero denunciar que nunca tuve problemas en ver sus comentarios a través la agencia de noticias Nodal e incluso los que me llegaban por facebook, pero desde que Pedro se haya trabajando allí, para informarnos sobre los salvajes acontecimientos sediciosos por parte de los golpistas en la hermana República Bolivariana de Venezuela, parecería que Facebook ha tomado partido bloqueando los comentarios y vídeos con que Pedro Brieger acompaña sus informes. ¡Adelante Pedro!, y un fraternal abrazo a todo el pueblo trabajador de la PATRIA CHAVISTA, ¡¡¡AGUANTE VENEZUELA Y VIVA NUESTRA PATRIA GRANDE!!!