(VIDEOS) Génesis Carmona murió “por una bala que salió desde sus propias filas”, señaló ministro de Relaciones Interiores

Genesis-Carmona-4El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó en rueda de prensa este jueves que la joven Génesis Carmona, fallecida el pasado miércoles luego de ser herida de bala en una manifestación antichavista en Valencia, estado Carabobo, fue herida por su propia gente. “Esa muchacha murió por una bala que salió de sus propias filas, y es lamentable que lleguemos a estos extremos de violencia. Ya hay testigos que así lo señalan,  testigos de la misma agrupación con la que ella andaba, que la conocen, que son seres humanos, sienten mucho dolor por la muerte de su compañera y vieron quién la asesinó”.  Eugenio Fernández, amigo de la joven asesinada,  declaró para Venevisión  que “empezamos a escuchar los tiros de frente, nunca pensamos que iban a llegar de espalda”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad

También destacó que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue herido de bala el día miércoles mientras trabajaba en el control de disturbios en Altamira, y que también han sido  heridos de bala otros guardias nacionales. Sus declaraciones las emitió este jueves desde el estado Táchira, donde realizó una rueda de prensa en torno a la crisis que se vive en dicho estado.

Maduro: trayectoria balística dice que bala vino desde detrás

El presidente Maduro también explicó este miércoles en la noche, en cadena nacional, que la joven fue herida por una bala que provino desde detrás de ella. “Lamento mucho el fallecimiento de esta muchacha de Carabobo, que en medio de esta locura desatada por el llamado a golpe de estado y a la violencia, cayó. Lo lamento mucho. Es una muchacha con todo el futuro por delante. Cayó víctima de toda esta violencia desatada”, señaló el presidente venezolano.

“He sido informado por el comisario José Gregorio Sierralta (director del Cicpc policía científica venezolana), y el ministro Miguel Rodríguez Torres va a dar detalles técnicos; indican que la bala vino de atrás, según las primeras investigaciones de la trayectoria balística de nuestra policía científica”.

“Hay quienes quieren que Venezuela se riegue de muertos de marchas opositoras, o de marchas patriotas, chavistas, revolucionarias. Ayer (martes) Carabobo, hoy (miércoles) se debate entre la vida y la muerte un obrero de Guayana. Ese es el jueguito para llevarnos a una guerra de perros; así que, en medio del dolor, saquemos fuerzas para el amor”.

Carmona participaba en una manifestación opositora el pasado martes 18 de febrero, cuando fue alcanzada por una bala. La joven fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años, estudiaba Ciencias Sociales mención Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo. Fue precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar al certamen.

Video ofrece nuevos indicios

Por otro lado, el diputado del PSUV José Ávila difundió un video con importantes indicios en torno al caso. Denuncian que un grupo de opositores que atacaron aquel martes la sede del PSUV en Valencia estaban armados, dejando herido de bala (aunque fuera de peligro) al pesuvista Aníbal Hernández, y que luego ese grupo confrontó a un grupo de revolucionarios en la Av. Cedeño de Valencia. El video también presenta declaraciones de Eugenio Fernández, amigo de la joven asesinada, quien declaró para Venevisión señalando que “empezamos a escuchar los tiros de frente, nunca pensamos que iban a llegar de espalda”. Puede ver el video a continuación.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

34 Comentarios en "(VIDEOS) Génesis Carmona murió “por una bala que salió desde sus propias filas”, señaló ministro de Relaciones Interiores"

Notificar en
avatar
600
Maria
Invitado

Indignante, todo lo encajan a su conveniencia, supongo que los otros muertos se “automataron” tambien. Dias oscuros para todo el pueblo de venezuela, ruego por que el dia de mañana medios informativos como el suyo paguen por sus mentiras, o por lo menos que desaparezcan.

Esmirna
Invitado

en ese chamo veo una esperanza que ni me dan capriles, maria corina o leopoldo!

alexandra
Invitado

no le desees el mal a nadie ya que te ira peor a ti llenalos de bendiciones para que seas bendecida

JUAN SIN MIEDO
Invitado

SOLO UNOS ESTÚPIDOS Y VILES ASESINOS COMO LOS DE ESTA PAGINA PUEDEN ESCRIBIR QUE LOS MANIFESTANTES ASESINARON A LA REINA.

Manuel
Invitado

Si mataran a tu amiga, te dejarías presionar para declarar en su contra, o dirías la verdad. Pues la verdad no sólo la dijo su mejor amigo, sino el conjunto de jóvenes que estaban ese día con ella, sin que nadie les presionara. “El que juega con fuego… lo más seguro es que resulte quemado”. Saludos

Alberto
Invitado

Pero sera posible que no le crean ni siquiera a las AMISTADES DE LA MISMA VICTIMA DICIENDO QUE EL TIRO LLEGO POR LA ESPALDA Y NO POR EL FRENTE, QUE ES DONDE ESTABAN LOS PARTIDARIOS DEL GOBIERNO ???

Mirey
Invitado

Ciertamente el tiro vino, por la espalda. Mas todos los que allí estuvieron, certifican que en su caminata fueron emboscados, quedando entre dos fuegos. Los atacaron con armas de fuego, tanto por la espalda como por el frente. Y todo causado por un twett del gobernador que ordenó un “contraataque fulminante”. Ojo no estoy diciendo que los marchantes fuesen unos bebes de pecho… pero quienes estuvimos en Valencia ese día, llámese por paseo, por trabajo, y que no estuvimos en marcha alguna, observamos a personas en motos armadas desplazándose delante y junto a la policía. Así que dejen de defender lo indefendible. Asesino y cobarde es quien disparo. Sea del lado que sea.Parecemos borregos yendo uno contra el otro, cuando realmente las autoridades a estas fechas no le han puesto nombre al asesino de Génesis Carmona, quien pudiera ser tu hija, tu hermana, tu sobrina, tu novia, tu amiga, tu vecina, tu compañera de estudio, de trabajo en fin alguien que te duele y a quien tu quisieras se le hiciese justicia.

Esmirna
Invitado

me parece que el video de abajo viene siendo para manipular! xq nunca dijeron que vieron alguien si no que ESCUCHARON, sabes que cuando alguien quiere herir o asustar busca estrategia! tal vez entre la bulla escucharon de frente los tiros cuando siempre venian de espalda, o que uno disparara escondido de su frente para despistar y los emoboscaron por la espalda! xq segun fueron colectivos, estilos sorpresa! si tu escuchas tiros hacia tu frente minimo te vas hacia atras detras de muchas personas, pero como quedo atras si los envoscaron por detras vino quedando como una de la primera suceptible a ser una que recibiera los tiros!

Nelmar Bustamante
Invitado

QUE TE PUEDO DECIR, ASI ESTAN ELLOS YA, COMPLETAMENTE DISOCIADOS!!!!! ES UNA LOCURA TOTAL

1 3 4 5
wpDiscuz