Red de Formadores de las Artes y la Cultura se pronunció contra la violencia fascista en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

formadoresencuen

Con el objetivo de promover la paz en Venezuela y rechazar rotundamente los hechos de violencia suscitados a nivel nacional, la Red de Formadoras y Formadores de las Artes y las Expresiones Culturales se pronunció a través de un comunicado a favor del Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, en un acto realizado este jueves en el Teatro Alberto de Paz y Mateo. Néstor Viloria, viceministro de Cultura, quien acompañó a los cultores, señaló que en esta oportunidad el fascismo se manifiesta a través de pequeños grupos intolerantes que buscan generar la ruptura de la cotidianidad de los venezolanos y crear zozobra en la población.

Texto:  Prensa MPPC (Nohemi Trejo)

Por ello, invitó a los cultores de todo el país a construir los espacios de encuentro y debate, garantizados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
2014-02-20 12.03.44

La cantante y docente Fabiola González leyó el comunicado a través del cual la Red de Formadoras y Formadores de las Artes y las Expresiones Culturales rechazaron los hechos de violencia, discursos y mensajes que atentan contra la integridad física y psicológica del pueblo venezolano.

El texto también exhortó a realizar las críticas, demandas y aportes a las políticas gubernamentales en los espacios de debate dispuestos por el Gobierno Bolivariano y no a través de hechos violentos.

Igualmente, se hizo un llamado a los medios de comunicación social a priorizar la emisión de contenidos que promuevan la cultura de la paz y el fortalecimiento de los valores de convivencia.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios