Red de Formadores de las Artes y la Cultura se pronunció contra la violencia fascista en Venezuela

formadoresencuen

Con el objetivo de promover la paz en Venezuela y rechazar rotundamente los hechos de violencia suscitados a nivel nacional, la Red de Formadoras y Formadores de las Artes y las Expresiones Culturales se pronunció a través de un comunicado a favor del Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, en un acto realizado este jueves en el Teatro Alberto de Paz y Mateo. Néstor Viloria, viceministro de Cultura, quien acompañó a los cultores, señaló que en esta oportunidad el fascismo se manifiesta a través de pequeños grupos intolerantes que buscan generar la ruptura de la cotidianidad de los venezolanos y crear zozobra en la población.

Texto:  Prensa MPPC (Nohemi Trejo)

Por ello, invitó a los cultores de todo el país a construir los espacios de encuentro y debate, garantizados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
2014-02-20 12.03.44

La cantante y docente Fabiola González leyó el comunicado a través del cual la Red de Formadoras y Formadores de las Artes y las Expresiones Culturales rechazaron los hechos de violencia, discursos y mensajes que atentan contra la integridad física y psicológica del pueblo venezolano.

El texto también exhortó a realizar las críticas, demandas y aportes a las políticas gubernamentales en los espacios de debate dispuestos por el Gobierno Bolivariano y no a través de hechos violentos.

Igualmente, se hizo un llamado a los medios de comunicación social a priorizar la emisión de contenidos que promuevan la cultura de la paz y el fortalecimiento de los valores de convivencia.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz