Nuevo audio revela que oposición maneja fondo de Bs. 120 mil millones y paga Bs. 3 mil a sicarios

El conductor de Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó este 17 de febrero un audio que delata “los planes de alocados, dementes y sangrientos” de la derecha venezolana. El conductor reveló el material en el que, según afirma, se escuchan al general retirado Jacobo Yépez Daza y a un sociólogo asesor de Ramón Guillermo Aveledo hablando sobre los planes opositores de extender la violencia hasta mayo y escoger un presidente de transición.

YVKE Mundial (Gladys Seara)

En el audio difundido se escucha que la oposición tiene 120 mil millones de bolívares para financiar operaciones entre las que nombran el pago de Bs. 3 mil diarios a sicarios motorizados.

“Creo que hoy (17 de febrero) van a saquear un gran centro comercial (en Caracas), pero no se cuál es. Sabes que esto es totalmente atípico”, comenta uno de los que participa en el audio. Se habla de paralizar completamente el este de Caracas.

También se habla del conflicto entre Leopoldo López y Capriles Radonski. Según Pérez Pirela, quien se menciona en el audio como “El loco” es Leopoldo López, mientras “El Coco” es Capriles Radonski.

En el material, uno de quienes intervienen asegura que la derecha quiere “ver muerto como sea” a Leopoldo López “porque eso sí justifica otro proceso”. El presentador de Cayendo y Corriendo afirmó que en el audio se da a conocer que tres actores se pelean el poder: “Hay una sola finalidad y es salir del Gobierno Bolivariano legítimamente electo”.

Audio subtitulado

perezpirela

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz