Motorizado murió este martes tras impactar con una barricada en Valencia

moto3Cerca de las 8:50 pm de este martes Eduardo Anzola perdió la vida de una forma inesperada. A bordo de su moto roja, marca Empire, el joven de 29 años transitaba por la avenida Michelena cruce con Uslar cuando impactó de frente contra una barricada formada por palos, troncos y piedras. Instantáneamente falleció. Anzola no se habría percatado de la interrupción del paso porque la calle se encuentra muy oscura.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Fuente: El Carabobeño (Mariangie Tarazona, Mariana De Barros) y NotiTarde

Al lugar acudieron dos ambulancias del cuerpo de Bomberos de Valencia pero lamentablemente no pudieron hacer nada, pues el joven no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó tendido en el medio de la vía. Anzola sería la tercera persona que muere en el país tras chocar con una barricada, que se han utilizado para trancar las principales vías por parte de grupos violentos que se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El pasado 21 de febrero Elvis Durán se desplazaba a bordo de su motocicleta por la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, cuando fue sorprendido por una barricada con una guaya de metal atravesada de poste a poste. Ese mismo día se informó que Delia Elena Lobo Arias (40), residente de Mérida, murió a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos cruzó una trampa de alambre con púas, preparada por grupos radicales para impedir la circulación de motocicletas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Motorizado murió este martes tras impactar con una barricada en Valencia"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] su  moto roja marca Empire por la avenida Michelena cruce con Uslar de Valencia, cuando impactó de frente contra una barricada formada por palos, troncos y piedras, que no vio por la oscu…. Instantáneamente falleció. Era militante opositor del partido Proyecto […]

wpDiscuz