Metro cierra estaciones desde Sabana Grande hasta Miranda en resguardo de instalaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Metro de Caracas informó el cierre de sus estaciones Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira y Miranda, de la Línea 1, ubicadas en la zona este de la capital, en resguardo de las instalaciones y del personal. Asimismo, refirió por la red social Twitter que están suspendidas sus rutas de Metrobús Plaza Venezuela-Colinas de Bello Monte, Las Palmas, Chacaíto-Las Mercedes y Baruta.


Texto: AVN

El resto del sistema, que moviliza a casi 2 millones de personas diariamente, funciona normalmente.

La derecha venezolana anunció una movilización no autorizada desde Chacaíto hasta la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas.

El Metro de Caracas ha sido objeto de numerosos daños a sus instalaciones y agresiones a unos 36 trabajadores, en los hechos violentos promovidos por grupos de choque de la derecha en la última semana.

Este lunes, sus empleados acudieron a la Fiscalía General de la República para solicitar protección y la garantía de condiciones seguras en sus espacios de labores.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios