Maduro: Pretendían facilitar a Leopoldo López mapas de la industria petrolera para desestabilizar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

008_mg_0911_1393206693

Foto: Prensa Presidencial


El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que un visitante intentó ingresar a la celda donde se encuentra privado de libertad el derechista Leopoldo López unos mapas de todas las instalaciones petroleras del país, con fines desestabilizadores. “Se le retiró a una persona que estaba visitando al señor Leopoldo López unos mapas que pretendía introducirlos a la celda del jefe del extremismo de derecha, unos mapas de toda la industria petrolera: oleoductos, gaseoductos, refinerías, campos petroleras, la Faja Petrolífera del Orinoco”, precisó en entrevista concedida a periodistas, transmitida por Telesur.

Texto: AVN

En ese sentido, informó de la situación al presidente de Petróleos de Venezuela , Rafael Ramírez, y, a su vez, solicitó redoblar las medidas de seguridad en esos espacios.

Igualmente, el jefe de Estado dijo que los cuerpos de seguridad se encuentran evaluando dichos mapas, pues se sospecha que con ellos se intentaría desestabilizar a la industria petrolera venezolana.

“Este golpe (de Estado) ellos lo mantienen, así como nosotros mantenemos nuestra política de movilizar al pueblo, de hacer justicia, de gobernar y de esa forma los derrotaremos. No los hemos derrotado todavía. Que nadie se llame a engaños, los hemos neutralizado, minimizado, hemos aislados a los violentos”, destacó Maduro.

López se entregó el martes pasado a las autoridades venezolanas después de ser conminado en días pasados por el presidente Maduro, y ante planes de sectores de la ultraderecha en el exterior para atentar contra la vida del vocero opositor.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios