Maduro: Pretendían facilitar a Leopoldo López mapas de la industria petrolera para desestabilizar

23 febrero, 2014

008_mg_0911_1393206693

Foto: Prensa Presidencial


El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que un visitante intentó ingresar a la celda donde se encuentra privado de libertad el derechista Leopoldo López unos mapas de todas las instalaciones petroleras del país, con fines desestabilizadores. “Se le retiró a una persona que estaba visitando al señor Leopoldo López unos mapas que pretendía introducirlos a la celda del jefe del extremismo de derecha, unos mapas de toda la industria petrolera: oleoductos, gaseoductos, refinerías, campos petroleras, la Faja Petrolífera del Orinoco”, precisó en entrevista concedida a periodistas, transmitida por Telesur.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En ese sentido, informó de la situación al presidente de Petróleos de Venezuela , Rafael Ramírez, y, a su vez, solicitó redoblar las medidas de seguridad en esos espacios.

Igualmente, el jefe de Estado dijo que los cuerpos de seguridad se encuentran evaluando dichos mapas, pues se sospecha que con ellos se intentaría desestabilizar a la industria petrolera venezolana.

“Este golpe (de Estado) ellos lo mantienen, así como nosotros mantenemos nuestra política de movilizar al pueblo, de hacer justicia, de gobernar y de esa forma los derrotaremos. No los hemos derrotado todavía. Que nadie se llame a engaños, los hemos neutralizado, minimizado, hemos aislados a los violentos”, destacó Maduro.

López se entregó el martes pasado a las autoridades venezolanas después de ser conminado en días pasados por el presidente Maduro, y ante planes de sectores de la ultraderecha en el exterior para atentar contra la vida del vocero opositor.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores
Maduro dio detalles sobre reunión con Kerry: ratifica posición para restaurar relaciones con gobiern...

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz