Humor y Video: El “Cuac Cuac” en la entrevista de Henrique Capriles en CNN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Henrique Capriles y el "Cuac Cuac" de Skype: "Lo que pasa es que no soy muy experto"

Este jueves 20 de febrero el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue entrevistado vía Skype en el programa “Conclusiones” de la televisora CNN, conducido por Fernando del Rincón. Lo que parecía ser otra entrevista más al ex candidato presidencial derrotado se convirtió en objeto de risa y mofa en redes sociales, debido a que un curioso sonido (un “cuac cuac… cuac cuac”, parecido al sonido que emite un pato) se repitió a lo largo de toda la entrevista. En determinado momento, el propio Capriles se sintió incómodo: “hay un ruidito por allí, lo que pasa es que no soy muy experto en Skype”, le dijo a Del Rincón, quien le señaló que había otra persona intentando comunicarse con él a través del software.

capriles-cuacuacTras ir a comerciales, el sonido continuó hasta el final de la misma. Muchas personas en Twitter se burlaron del sonido; otros se preguntaron quién llamaba con tanta insistencia al ex candidato presidencial, teorizando que eran desde Leopoldo López, Armando Briquet, Nicolás Maduro o María Corina Machado. Alguien se atrevió a decir que Diosdado Cabello “había comprado Skype” (ironizando afirmaciones desquiciadas de la oposición, de que el presidente de la Asamblea Nacional era dueño de empresas como RS21) y estaba divirtiéndose fastidiando al político derechista.

¿Quién llamaba a Capriles? ¡Déjenos su comentario!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios