Gobierno Nacional tomará medidas para evitar nuevas trancas en las autopistas y garantizar el libre tránsito

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BgYyXYhIAAI_1D_El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este jueves que se tomarán las medidas necesarias para garantizar el libre tránsito por las principales vías de Caracas. Refirió que funcionarios de las Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantendrán desplegados en todos los distribuidores de Caracas a fin de mantener el orden y el libre tránsito, luego que grupos violentos impidieran el paso por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira.

“A partir de este momento vamos a tomar medidas con los órganos de seguridad respetando siempre los derechos humanos de todos los venezolanos para garantizar el libre tránsito por las principales vías de Caracas”, dijo Rodríguez Torres, durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios