FOTOS Y VIDEO: Opositores violentos secuestraron 4 gandolas de Pdvsa Gas Comunal el pasado miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Opositores alocados secuestraron 4 gandolas de gas de Pdvsa este miércoles en autopista

El pasado miércoles 18 de febrero, en las guarimbas y trancas que la oposición realizó en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, cuatro gandolas de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal a la altura de Altamira, una acción muy peligrosa porque en el lugar habían varias hogueras.  “Si llegan los colectivos armados y empiezan a disparar como locos, se mueren todos”, exclamó uno de los opositores en la autopista sobre las motivaciones del hecho.

El reporte de Jorge Amorín, periodista de Venezolana de Televisión, muestra cómo le quitaron las llaves a los conductores. Uno de los conductores, que prefirió resguardar su identidad, señaló que el secuestro de las unidades duró 8 horas. “se portaron bastante agresivos, Intentaron bajarme de la gandola varias veces, intentaron usar la gandola, pincharon cauchos, le reventaron una manguera de aire, se comportaron de forma bastante bárbara”.

Indicó el conductor que las hogueras cercanas a la cisterna podrían haberla incendiado y la  compensación de gases podría haber provocado una explosión que afectaría 50 metros a la redonda alrededor de la gandola. “Si quiere hacer algo bien, háganlo en paz, pero con una actitud verdadera”, dijo el conductor.

pdvs181

pdvsa2763

BgyhU-GCEAAafi4

En el centro de la foto, a la izquierda, puede verse varias de las gandolas secuestradas.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios