FOTOS y VIDEO: “Juancho” Montoya, el militante de 23 de Enero asesinado este miércoles, era un activo luchador por la paz

13 febrero, 2014

Juan Montoya “Juancho”, el líder comunitario asesinado este miércoles en el centro de Caracas, era miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de Enero y un activo participante en el Movimiento por la Paz y la Vida promovido por el Presidente Nicolás Maduro. El pasado 8 de agosto de 2013, Juancho actuó como vocero de diferentes movimientos del 23 de Enero en un evento en La Planicie junto al Presidente Maduro en el que se entregaron y destruyeron unas 100 armas de fuego. Tras su muerte, Maduro ratificó haber conocido a Juancho desde hace más de 30 años.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Fotos: Archivo Prensa Presidencial y AVN

Este jueves, el ministro para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, recordó este evento (en el que también estuvo presente, junto al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el entonces candidato a alcalde de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; entre otros) y destacó, desde la Funeraria Vallés, el liderazgo y el respeto que la comunidad de 23 de Enero le tenía a este luchador revolucionario.

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_181375998224

Juan Montoya (izq., con la gorra) era un activo luchador por la paz y representó a los colectivos que entregaron sus armas.

“Lo escogieron porque encarnaba la lucha por la pacificación”, señaló Villegas. “La bala cobarde que nos arrebató a ‘Juancho’ la vamos a convertir en miles de razones para la vida”, añadió.

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_61375996467

Juan Montoya (izq., con la gorra y chaqueta verde) era un activo luchador por la paz y representó a los colectivos que entregaron sus armas.

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_211375998226

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_221375998226

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_111375998221 (1)

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

4 Comentarios en "FOTOS y VIDEO: “Juancho” Montoya, el militante de 23 de Enero asesinado este miércoles, era un activo luchador por la paz"

Notificar en
avatar
600

trackback

[…] de Caracas, identificado con el chavismo. Se había reunido con el presidente Nicolás Maduro en un acto público en agosto de 2013, actuando como vocero de movimientos sociales que entregaron sus armas de fuego, como parte de las […]

trackback

[…] de Caracas, identificado con el chavismo. Se había reunido con el presidente Nicolás Maduro en un acto público en agosto de 2013, actuando como vocero de  movimientos sociales que entregaron sus armas de fuego, como parte de […]

JORGE LUIS JIMÉNEZ
Invitado
JORGE LUIS JIMÉNEZ
2 años 5 meses atrás

Los Hombres de Honor que se alzan en Armas, Jamás serán olvidados. La Luchavez sigue compa Juancho.

Nosotros, como tú, no entregamos el arma del pensamiento, las ideas y el combate comunicacional en esta Patria-Matria providencial.

Salúdame al gigante Fabricio. Allá, donde sea y aquí… nos seguiremos encontrando, Bolívar…el bandón de Patriotas, Alí, el panita, Chávez y el poco e locos de esta contemporánea Revolución nos perdemos el tiempo. La ley Cósmica se cumple

nataly
Invitado
nataly
2 años 5 meses atrás

Hasta cuando los muertos los pone el oficialismo , basta de tanta impunidad , mano dura.

wpDiscuz