Encapuchados quemaron autobús en La Isabelica: “Me dejaron sin sustento para mantener a mis hijos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

OLYMPUS DIGITAL CAMERATras 15 años de trabajar como conductor de autobús y de estacionar su unidad colectiva frente al edificio donde vive, el señor Gerardo Silva se quedó sin sustento económico, luego de que la noche del jueves, sujetos encapuchado quemaran el colectivo en la urbanización La Isabelica en Valencia.


Texto: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo

De acuerdo al relato de Silva, un grupo de al menos 20 personas caminando y con capuchas llegaron al lugar aproximadamente a las 8:00 de la noche generando zozobra entre los residentes del sector, “mis vecinos comenzaron a llamarme, me decían que querían quemar el autobús, los malandros decían que tenían que quemarlo porque yo era chavista. Ya no tengo anda, me quitaron el sustento para mantener a mis cuatro hijos”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asimismo, el dueño del colectivo indicó que los encapuchados utilizaron bombas Molotov para quemar la unidad de transporte público y que además portaban piedras que lanzaban a los edificios “tuvimos que aplicar lo mismo, lanzarles cosas par que se fueran porque pretendían lanzar bombas a los bloques”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El incendio del vehiculo fue controlado por los Bomberos de Valencia.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
KALAM AZAD SHAW ALI
10 años atrás

EN SECTOR SIMON BOLIVAR UNO , CALLE ESTACION DE EL TIGRE, ESTADO ANZOATEGUI, VENEZUELA- DESDE LA FECHA 06 DE ENERO 2014 HASTA LO ACTUAL, DOS CENTROS CULTURAL ISLAMICO INTERNACIONAL Y UNA MEZQUITA CON SU LUGAR DE CONGREGACION,OFICINA, BIBLIOTECA,ESCUELA ISLAMICA Y DEPOSITO DE DONACIONES Y MATERIALES HA SIDO ATACADO, QUEMADO Y DESTRUIDO POR DELINCUENTES ANTI –ISLAMICOS DE LA OPOSICION VENEZOLANA SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD PUEDAN PONER FRENO. JAZAKUM ALLAHU KHAIRAN.QUE DIOS RECOMPENSE A USTEDES. VER LAS IMAGINES EN FACEBOOK- KALAM AZAD SHAH. TEL 0414 9952249 EMAIL INFO@CENTROISLAMICO.ORG.VE
KALAM AZAD SHAW ALI –PRESIDENTE . CENTRO CULTURAL ISLAMICO INTERNACIONAL.
EL TIGRE ,ESTADO ANZOATEGUI.