EN VIDEO: La molestia de vecinos y transeuntes de Chacao por los disturbios, trancas y guarimbas de opositores extremistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Oposición confunde derecho a la protesta con Guarimba en Chacao

El equipo de TVs Pueblo (TVsP) entrevistó a decenas de habitantes y transeuntes de Chacao, urbanización en el este de Caracas donde la oposición radical ha realizado la mayor parte de las trancas y disturbios violentos, manifestando estos su disgusto, molestia y rechazo a las acciones de los violentos. Resalta el caso de una señora que llevaba a un familiar enfermo a un centro asistencia, y se negaba el paso a su vehículo.


Pantallazo-1

Pantallazo-6

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jean pierre suarez
jean pierre suarez
10 años atrás

un saludo revolucionario bolivariano y cordial de mi parte quisiera ser parte del SIBCI aqui en anozategui que hubiera un sistema de informacion como lo es tvs pueblo una extension y poder participar y hacer mas patria que a la juventud se nos apoye quisiera ser parte del proyecto comunitario de este pais..

Elida Polanco
Elida Polanco
10 años atrás

Excelente trabajo . felicitaciones, eso es hacer periodismo verdadero