EN FOTOS: Cuatro autobuses del Gobierno del Distrito Capital destruidos por ataque con bombas molotov

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BhKyVMaCMAAdW6uA través de la cuenta oficial en Twitter del Gobierno del Distrito Capital en Twitter (@prensacapital), dicha institución denunció esta mañana la destrucción de tres autobuses y un autobús multifuncional  en un estacionamiento de la Base de la Corporacion de Servicios del Distrito Capital La Yaguara. Trabajadores denuncian que a las tres de la mañana de este domingo, grupos de motorizados lanzaron bombas molotov en el lugar y se dieron a la fuga, iniciando el incendio. También se quemaron materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela, ente gubernamental encargado de la construcción de viviendas y apartamentos.

Fotos: Prensa Distrito Capital y AVN / Texto: Alba Ciudad y Prensa GDC

La madrugada de este domingo, la base operativa del Gobierno del Distrito Capital, ubicada en La Yaguara, fue atacada por un grupo de motorizados que con bombas molotov incendiaron autobuses, maquinaria y equipos que se resguardan en la instalación.

Nora Delgado, Presidenta de la Fundación Vivienda del Gobierno del Distrito Capital, informó que “8 de ellos en 3 motos arremetieron con bobas molotov contra la instalación, ellos venían por los 100 vehículos, y maquinaria, no solo por el daño que hubo, pero gracias a que nuestro cuerpo de combatientes de la Milicia y la Guardia Nacional se hicieron presentes, fueron repelidos”

BhKvh7ACAAAIgPI

BhKvveJCAAArDrA

ddd23022014-9

ddd23022014-8

ddd23022014-7

“Dañaron una torre-grúa que había servido para levantar muchas de las 26.000 viviendas de Caracas”, denunció.

Marcos García, Presidente de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, afirmó que “los fascistas con bombas molotov afectaron 3 unidades de autobuses de 32 puestos, utilizadas para el servicios de transporte a niños niñas y adolescentes; una unidad multifuncional para el servicio de mantenimiento vía de la ciudad de Caracas”.

ddd23022014-6

ddd23022014-5

“Esta clase trabajadora del Gobierno del Distrito Capital sigue sus operaciones, mantiene el servicio de la ciudad, aquí estamos y aquí seguiremos prestando los servicios de nuestra competencia”, aseguró García.

ddd23022014-4

ddd23022014-3

ddd23022014-2

ddd23022014-1

BhKwDL2CQAAI0wz

BhKwTdYCUAAJvDo

BhKy11QCcAE4BY3

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios