EN FOTOS: Simoncito en Santa Eduvigis fue vandalizado con lemas xenofóbicos contra Cuba

IMG_20140217_100816

El equipo de Alba Ciudad pudo corrobar las denuncias realizadas en redes sociales, sobre la vandalización hecha en la fachada del  Simoncitoubicado en la avenida Rómulo Gallegos en Santa Eduvigis, al lado de la estación del Metro Miranda, donde está ubicado el supermercado Excelsior Gama.

Texto y fotos: Luigino Bracci, Alba Ciudad

“Fuera Cuba, son brujos, diablos, hechiceros”, “Son sapos”,  “Fuera Fidel”, “Sólo Cristo ama”, “Cubanos = rencor = muerte” son algunos de los lemas que personas desconocidas plasmaron este fin de semana en la fachada del preescolar que imparte educación gratuita a niños y niñas del sector, ubicado en una zona de clase media-alta del este de Caracas.

No fue posible confirmar si los daños fueron realizados durante la marcha que la oposición realizó el pasado domingo 16 de febrero en el lugar, convocada por María Corina Machado, Antonio Ledezma y otros líderes de derecha en Caracas.

IMG_20140217_100756

IMG_20140217_100633

IMG_20140217_100641

IMG_20140217_100646

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "EN FOTOS: Simoncito en Santa Eduvigis fue vandalizado con lemas xenofóbicos contra Cuba"

Notificar en
avatar
600
Caracas Aire Puro
Invitado

Lo más lamentable es que desde el año 2006 los niños del «Simoncito» respiran CEMENTO, y ningún organismo se atreve a defender el derecho a la salud de los niños, es un daño que NO SE VE pero si se sentirá con el paso de los años, la respiración del CEMENTO pueden causar enfermedades respiratorias IRREMEDIABLES, ya hay casos de niños con enfermedades frecuentes — UN PULMON no se sustituye, ni se repara — El Ministerio del Ambiente, El Ministerio de Transporte, el Ministerio de Educación, todos tienen su cuota de responsabilidad… Y Odebrecht (BRASIL) haciendo sus negocios sin cumplir con las normas de conservación ambiental en nuestro territorio. Nadie reacciona. Por una CCS con aire puro

Yginia de Yánez
Invitado

Yo mudaría ese Simoncito para un barrio de Caracas,porque sus chamos estudian allí se aprovechan de todo lo que da el estado y aun así joden y joden!!!

wpDiscuz