El Frente de Creación Literaria Oficio Puro realizó su tertulia número 38 en un encuentro poético por la paz y la vida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CElarg (1)Mensajes como: La vida sin valores, no es vida, el artista debe ser un instrumento de paz, entre otros, fueron parte del encuentro número 38 de las tertulias del “Frente de Creación Literaria Oficio Puro”, realizado este jueves en horas de la tarde en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

Texto: Informativo Alba Ciudad (Karen Arencibia)

El encuentro dedicó su primera parte a reflexionar sobre el aporte de la promoción de lectura para la construcción de un mundo mejor y el escritor, poeta y cultor popular, Pedro Ron, fue el encargado de compartir estos saberes, destacando que por más de 20 años, ha promovido el amor por la lectura en todo el país.

Durante su intervención informó que ha escrito más de 20 cuentos, fabulas y otros géneros literarios para las niñas y niños. También enfatizó que a los niños hay inculcarles valores, “porque una vida sin valores, es una vida muy triste”.

Diferentes escuelas de Araira, parroquia Guatire, estado Miranda reciben de la mano de este cultor venezolano talleres de realización de un poema y la recitación de los mismos, despertando así la imaginación”.

Este encuentro contó con la participación de Jesús Delgado, trovador matemático, José Sánchez, poeta, y Cristóbal Alba, militante del frete literario, los cuales, en su intervención coincidieron que “la paz debe comenzar por uno mismo, para poder llevarla a las personas y al mundo que nos rodea.

Por su parte la Fundación Celarg, estará realizando el próximo jueves 13 de febrero la “Catedra Claudio Perna” la cual será un espacio para debatir las artes audiovisuales con diferentes artistas que adentrarán al público asistente a las obras expuestas en la Sala RG del Celarg.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios