Diosdado Cabello denuncia que derechistas planean “guarimbas” para el próximo 12 de febrero (+Video completo)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes que los dirigentes de oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma diseñaron una agenda con 50 puntos para ‘guarimbear’ en la manifestación convocada para el próximo 12 de febrero. “Ayer hicieron una reunión, estaban Leopoldo López y Antonio Ledezma. Desmiéntanme, yo sé que la hicieron y escogieron 50 puntos para ‘guarimbear’ el día 12 de febrero. Vamos a ver (…) Ellos están arropados por la cobija de la violencia. No pueden ir a un debate político”, agregó.

Texto: Correo del Orinoco

Respecto a la marcha convocada por la oposición para el próximo 12 de febrero, denominada “la salida”, señaló que en Venezuela la única “salida es el Socialismo”.

91392064680

Foto: AVN

Reveló que el plan de López retoma la estrategia que inició en su momento Henrique Capriles Radonski el pasado 15 de abril. “Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos, el objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro”, dijo.

En ese sentido, ratificó que la Revolución no permitirá que la burguesía fascista “lance sus garras sobre el pueblo” y señaló que para ello el Gobierno Bolivariano está trabajando todos los días para incrementar la seguridad de los hombres y mujeres venezolanas.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz