¡Chao, Patricia!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

0010713699

Foto que redes sociales y medios internacionales divulgan de Patricia Janiot, supuestamente abandonando el país. ¡Adiós, que te vaya bien!

El canal internacional de noticias, CNN Español, informó de la suspensión de credenciales de la corresponsal acreditada de esta cadena en Venezuela, un día después de que el Presidente Nicolás Maduro les exigiera detener la propaganda de guerra contra el país. Alegan que la corresponsalía le fue suspendida por “el viceministro de Comunicaciones de Venezuela” a Osmary Hernández,  Patricia Janiot y  Rafael Romo. En las redes sociales se divulga una foto de Janiot abandonando el país. ¡Adiós, que te vaya bien!

Suscribirse
Notificar en
guest

65 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
8 años atrás

**** del Imperio !!! La recuerdo entrevistando a Zelaya, llamándolo ex-presidente, a horas del golpe de Estado, mientras el le insistía de que no lo llamara así, que él seguía siendo el presidente y ella continuaba llamándolo ex-presidente, para luego decirle porqué mejor no abandonaba la idea de volver al poder y se marchaba a su casa. Una impresentable mercenaria !!!

jota
jota
8 años atrás

El miedo es libre… Al desgobiernucho sólo aprueba “sus” noticias… El #6D van pa fuera!