¡Chao, Patricia!

0010713699

Foto que redes sociales y medios internacionales divulgan de Patricia Janiot, supuestamente abandonando el país. ¡Adiós, que te vaya bien!

El canal internacional de noticias, CNN Español, informó de la suspensión de credenciales de la corresponsal acreditada de esta cadena en Venezuela, un día después de que el Presidente Nicolás Maduro les exigiera detener la propaganda de guerra contra el país. Alegan que la corresponsalía le fue suspendida por “el viceministro de Comunicaciones de Venezuela” a Osmary Hernández,  Patricia Janiot y  Rafael Romo. En las redes sociales se divulga una foto de Janiot abandonando el país. ¡Adiós, que te vaya bien!

También puede leer:

Dejar un comentario

65 Comentarios en "¡Chao, Patricia!"

Notificar en
avatar
600
CANAGUARO
Invitado

Saludos a los VENEZOLANOS que de fienden la patria con orgullo por que el que respeta a su madre respeta la patria y es muy triste ver un poco de hijos que venden a su madre a los vecinos que mas ofrescan capital solo para su benficio propio que son los famosos antipatrios los arrodillados que si venden a su propia madre.

RafaelTovar
Invitado

Ya era hora que saliera de nuestro país, hasta cuando hacen y dicen lo que les da la gana, mentiras y más mentiras. Y lo hace desde Venezuela para el mundo, ya basta.

Anonimo
Invitado

Ustedes no tienen limites para llegar al fanatismo señores chavistas, okey fino que se valla, pero sigan haciendo colas, sigan buscando en varios sitios para conseguir comida, sigan sufriendo por la inflación, sigan llamando a todo esto guerra económica, nada de ese se arregla con fanatismo señores, tengan un poco de decencia y madures al menos, se parecen a su presidente, creo que todo lo que estamos pasando en Venezuela nos lo merecemos por tener a la “mayoría” virtual de gente ignorante mas alta del mundo…sigan pensando que el seudo llamado imperio tiene la culpa .i.

Jose Hidalgo
Invitado

Y ustedes SÍ los tienen “señores opositores”..?

mamena
Invitado

feliz en mi cola senor….

juana
Invitado

sigan haciendo colas clro que si ,por que hasta donde yo se ,maduro no es el dueño de la polar ,el no es empresario ,claro que si el imperio es especiaistaa en invadir los paises petroleros en venezuela mandan los venezolanos no los yanquis no los colombiano ,ni peruanos ni ningun otro pais.hay gente bruta de letras y otras brutas de entendimientos,todos en la vida ignoramos algo por es todos somos ignorantes creen que destruyendo estan contruyendo jajaja me da risa ,no quieren este pais ,no saben lo que significa una guerra civil acaso creen que los cascos azules vendran preguntando quien es chavista o escualido todos llevaremos ,este es el unico pais donde vienen los extranjeros a mandar y a joder aqui .vayan a opinar en su pais ,ya esta ueno vale hasta cuando .

jose luis silva
Invitado

PRESIDENTE, LE REPORTO DESDE MARACAY, UN GRUPITO DE IRRESPONSABLES SE ENCARGARON DE ENSUCIAR LA CALLES Y AVENIDAS, EN UNA OPORTUNIDAD ME PARE Y LES PREGUNTE POR QUE LO HACÍAN, SUS RESPUESTAS: BUENO , ESTE ME MANDARON QUEREMOS SACAR AL PRESIDENTE, POR DIOS Y AHORA QUIEN RECOGE TODO ESTE BASURERO SUS RESPUESTA : BUENO EL GOBIERNO.

jose luis silva
Invitado

EXCELENTE PRESIDENTE, ESTA PERIODISTA ES ESTA TOTALMENTE ALIADA A LA OPOSICIÓN, INCLINADA HACIA EL IMPERIO NORTEAMERICANO, MOSTRABA VÍDEOS DONDE UN GRUPO DE DELINCUENTES DAÑABAN NUESTRO PAÍS NUNCA REPORTO UNA INFORMACIÓN JUSTA Y BALANCEADA, SOLAMENTE SE DEDICO A MOSTRAR UNA IMAGEN SUCIA A NIVEL INTERNACIONAL DE NUESTRO PAÍS, CHAVEZ VIVE Y PATRICIA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS HOY TENEMOS PATRIA.

Jose mejia Hernandez
Invitado

La verdad de la retirada de los canales de TV.es una violación fragante al periodismo internaciónal, cnn solo estaba diciendo la verdad, lo mismo que esta transmitiendo Caracol.

Juan Carlos Solorzano
Invitado

Pense que Venezuela era un pais democratico… Pero si no pueden opinar libremente y silencian a canales de tv.periodistas y no permiten hacer su trabajo… De que clase de pais stan hablando? NO LES DA VERGUENZA?? prensa.corrupta y comprada x el Gobierno de Maduro

Jose Hidalgo
Invitado

Veguenza te debe dar a ti emitir semejante burrada.

CARLOS ALBERTO
Invitado

Chao a decir mentiras a otro lado Venezuela se respeta carajo!!

Guillermo
Invitado

Lo que el gobierno pretende es que se publique todo lo bueno que hace para que todos creamos que esta todo perfecto, por supuesto que de lado y lado hay manipulaciones de la información, pero el ojo critico de la gente mas los comentarios ayudan a aclarar o darse cuenta cuando es manipulada la información. Antes de la venta de globovision al menos teniamos la dos caras, veiamos vtv y veiamos lo bueno, y el plomovision (como lo llaman los gobierneros) veiamos lo malo. ahora nos ven la cara porque no tenemos ningun canal que nos muestre las noticias con veracidad (lo bueno y lo malo), tenemos derecho a estar informados y los periodistas a informar asi sea bueno para unos y malos para otros.

hermes gonzalez
Invitado

que estupidez tan grande cuando una persona sabiendo los peligros para nuestra patria hace este tipo de publicaciones:: no deberían llamarse o hacerse llamar venezolanos :: sera mas bien que son unos titeres y no ven si no lo que hace quien los manipula ..

Lyla
Invitado

Fuera!!! que nuestra Mision NEVAdo la vacune contra tanta rabia

serena
Invitado

“¿No creen que detrás de esa oposición están la oligarquía, las privatizaciones y el dominio de los recursos naturales del país por grandes corporaciones gringas y europeas?”

Rolando Barrios G
Invitado

Ya es hora que Venezuela solicite a ESTADOUNIDESES visa para entrar al país por aquello de la reciprocidad .. ellos nos la piden a nosotros, lo que es igual no es trampa

lore
Invitado

son bobos o se hacen esa mujer solo hace su trabajo,,, Dios no hay peor ciego que el que no quiere ver…

Jose Hidalgo
Invitado

Pues, si así hace su “trabajo” sesgando la información, descontextualizando los hechos, tomando posición política sobre los hechos que informa, parcializándose de un lado de la noticia, mejor que haga empanadas y no que venga a mal poner nuestro País por unos cuantos dólares para su cartera Gucci. Ya bastante rayados nos tienen como País allá en UNIVSIÓN, gracias a palangristas como ella.

mamena
Invitado

Yhablando de sordos y ciegosud es uno de ellos. Es imperdonable que el CNN en españolpretenda venir a hacerle la propaganda sucia a la opoicion que tienen al pais en caos y ellos aparte de todo mienten con la supuesta dictadura del rrrreggggimmmmeeennnnn. Cual dictadura del carajo yo hago y digo lo que me da la real gana igual para todos los Venezolanos.

Yginia de Yánez
Invitado

Me encanta que te hayas ido y por favor no regreses,basta con los periodistas vende patria venezolanos para seguirnos calando a la colombiche.Que te vaya muy bien y que comas mucho laurel!!!

flor cardenas
Invitado

Por favor con el Respeto que se Merecen los periodistas a la libertad de publicar los hechos ocurridos con veracidad y claridad en el mundo. pero no me parece que hagan ver a mi país tan mal en el mundo….y pido que no se entrometan en los problemas internos de Venezuela…

stef
Invitado

el respeto se pierde cuando en el comunicador tergiversa las historias, cuando se publica lo que los altos mandos quieren, cuando ponen a los venezolanos como un pais al borde de la guerra. En Guatemala el 90 % de lo idiotas ven CNN y creen lo que ven, y eso sucede en el resto del mundo. Animo, estamos con la gente luchadora, con Maduro… !!

Elida Polanco
Invitado

Gracias a Dios que esa mujer salió de Venezuela, es ave de mal aguero, prepotente, se gree la ultima gotita de agua del desierto jajajajaja bye bye pato

marcus herminio
Invitado

Aqui no Brasil a gente tambem tem bastante urubus como estes

hermes gonzalez
Invitado

hola compatriota pidamos también la intervención administrativa a caracol internacional que son totalmente parcializados con la oposición

iraima Millan
Invitado

Si esa basura de caracol debe ir fuera tambien

Mirna Soto.
Invitado

Es una maravilla esta gran noticia… Gracias Dios que no vuelva mas… Deberían de salir de nuestra querida y hermosa patria toda gente toxica y dañina a nuestra revolución… FUERAAAA… VIVA VENEZUELA NUESTRA PATRIA AMADA POR LA GRAN MAYORIA. Cuente con este pueblo noble, Presidente… Nicolás Maduro.

wpDiscuz