EN VIDEO: Cabello informa que líder del 23 de Enero fue asesinado tras disturbios iniciados por Voluntad Popular, pide calma y cordura

12 febrero, 2014

Desde la sesión especial de la Asamblea Nacional que se realiza en el estado Aragua conmemorando los 200 años de la Batalla de La Victoria, el Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello informó la tarde de hoy que fue asesinado en Plaza Candelaria, en Caracas, un líder de los colectivos del 23 de Enero en Caracas, de nombre Juan Montoya (“Juancho”). Pidió a los colectivos calma, cordura y paciencia. Garantizó que el asesinato de esta persona no quedará impune. “Desde aquí les pedimos a los colectivos del 23 de Enero (que tengan) calma y cordura, porque esto es una provocación (…). Los responsables van a caer se llamen como se llamen, se metan donde se metan”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Noticias24 y Alba Ciudad

“Desafortunado el asesinato de un cuadro combatiente de la revolución bolivariana, allá en Plaza Candelaria. El fascismo estaba ahí, ahí en la Fiscalía. Lo estaban cazando. Fue asesinado vilmente por el fascismo. Esto para nosotros es doloroso”, señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

diod2223

A través de redes sociales se ha conocido que la manifestación estudiantil opositora, que llegó hasta la Fiscalía en Parque Carabobo, derivó en violentos disturbios. Varios automóviles fueron quemados y hay enfrentamientos entre los opositores y la Guardia Nacional Bolivariana, que intenta evitar las “guarimbas”, protestas violentas e interrupciones de vías en el centro de la ciudad capital por parte de los opositores.

Foto vía @subcomunicador

Foto vía @subcomunicador

“Desde aquí les pedimos a los colectivos del 23 de Enero (que tengan) calma y cordura, porque esto es una provocación”, dijo Cabello. “Los responsables van a caer se llamen como se llamen, se metan donde se metan. ¡Hasta cuándo nosotros vamos a seguir poniendo los muertos!”, indicó. Cabello añadió que era un líder comunitario de la populosa parroquia 23 de Enero de Caracas, apodado “Juancho”. 

Cabello responsabilizó a Leopoldo López y María Corina Machado por los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días en el país. “Ellos solo tienen un objetivo: apoderarse de la patria y de sus recursos naturales para entregárselos al imperio estadounidense”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal, se refirió a la muerte de un líder de los colectivos del 23 de Enero hoy en los alrededores de la Fiscalía General de la República. “La sangre de patriotas vuelve a ser regada por el fascismo. Amigo Juancho, mantendremos la independencia y el socialismo”, expresó Bernal en su Twitter @FreddyBernal.

Agresión a la Fiscalía. Foto: @SileOVIEDO1

Agresión a la Fiscalía. Foto: @SileOVIEDO1

La sede de la Fiscalía fue atacada y destrozada  con piedras y botellas por los opositores

La sede de la Fiscalía fue atacada y destrozada con piedras y botellas por los opositores

BgTaLWaIgAA5YyG

Av. Universidad

Disturbios en el centro de Caracas. Foto vía @abuepape2

Disturbios en el centro de Caracas. Foto vía @abuepape2
Foto: @MariacaSemprun

Foto: @MariacaSemprun

Los derechistas quemaron automóviles y trancaron vías. Foto: @jhonnyjgarcia

Los derechistas quemaron automóviles y trancaron vías. Foto: @jhonnyjgarcia

 

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Metro de Caracas reabre todas sus estaciones
CNE validó firmas para avanzar a siguiente fase del referendo revocatorio contra Maduro
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo

Etiquetas:

Dejar un comentario

16 Comentarios en "EN VIDEO: Cabello informa que líder del 23 de Enero fue asesinado tras disturbios iniciados por Voluntad Popular, pide calma y cordura"

Notificar en
avatar
600

alida amesty
Invitado
2 años 7 meses atrás

Soy chavista hasta la medula de los huesos, pero ya esto es demasiado, hasta cuando vamos a permitir que sigan matando nuestra gente.Mano dura con esos desquisiados.

frank
Invitado
frank
2 años 4 meses atrás

que es ser chavista ?….como es eso …es decir estar bien con dios y con el diablo …..desquisidado es este gobierno que ha sumergido a nuestra economía en la crisis mas bestial nuca vista en nuestra historia, peor que la que dejó el otro tristemente celebre caudillo General Ezequiel Zamora ….con su guerra federal a quien engañan…..hasta la médula? no me jodas boliburgueses ….lo que defienden es el poder …es necesario mantener a la gente pobre porque así abrigan esperanzas que valen votos para la causa revolucionaria ,,,,,es mas fácil engañar a las personas que convencerlos que han sido engañados…… eramos felices y no lo sabíamos …..hasta la médula……para ser opositor no hay que ser pobre no sean ignorantes …..hay que tener sentido común entender que este es un gobierno forajido que no garantiza la vida ,,,,,por decirlo de esa manera …..hasta la médula…ja ja ….escupir para arriba

jesus zamora
Invitado
jesus zamora
2 años 7 meses atrás

Camarada ERICK estoy totalmente de acuerdo con usted. estos carajos no quiere apreder que esta revolucion que nos dejo nuestro COMANDANTE SUPREMO nos pertenece, ahora bien yo como venezolano y revolucionario estoy esperando a que estos FACISTAS los metan en calabozos, que se haga JUSTICIA ya basta de tanto perdon de tanta injusticia y por ello le imploro al CAMARADA nicolas que actue pero de inmediato yo no se hasta cuando aguantare… PATRI Y VENCERLOS.

reinader
Invitado
reinader
2 años 7 meses atrás

como se nota “Camarada” que usted no hace6 horas de cola por 2 kilos de harina, 2 aceites y si llegas o alcanza por 2 pollos y una leche, en que país o isla de la fantasía vives, es justo jalarle bolas a este gobierno para que seas tomado en cuenta. Yo por mi familia luchare hasta que venezuela logre su libertad, no quiero que mi hija se desgaste en una cola por un kilo de caraota, esto no es cuba, yo en mi 4ta república comía lo que me daba la gana y estudié lo que quise sin represión.

Erik Fundora Salina
Invitado
Erik Fundora Salina
2 años 7 meses atrás

Me perdonan hermanos Venezolanos ok pero si ustedes continúan pidiendo calma y cordura les pasaran por encima a todos ustedes ok, los fascistas continúan atacando y asesinando y ustedes no hace nada ok, metan preso ya a Capriles y a todos sus Lacayos ok, el imperialismo está detrás de todo esto y ustedes están muy flojitos ok, el pueblo debe tomar decisiones dignas y auto-protegerse ok, no pidan mas explicaciones y metan a todos esos asesinos presos, metan a Machado y María en la cárcel a Capriles y a los demás, el pueblo debe tener la guardia en alto ok, quien intente pisotear a la patria no merece vivir en libertad, el pueblo unido jamás será vencido, viva Chaves, viva Maduro y todo el pueblo digno.

Mi corazón con la Revolución Venezolana ok, para lo que sea Maduro, estoy a disposición completa del pueblo digno de Venezuela.

Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

alfred
Invitado
alfred
2 años 7 meses atrás

Vent a vivir a esta patria linda para q veas lo q es bueno muy fácil es opinar viviendo en Estados unidos no amigo se t respetan tus ideales d izqierda pero la realidad del venezolano es otra ya estamos cansados de tanto discurso violento xenofobia y muchas otras cosas del hobierno. Recuerda un viejo rwfran q dice nadie sabe las goteras si no qien vive dentro de la casa.

carlos a. fernandez
Invitado
carlos a. fernandez
2 años 7 meses atrás

Y crees tu que matando , destrozando, y poniendo en sosobra a toda una poblacion es la mejor manera de manifestar,. tu piensas que esos son manifestantes pacificos…. tambien te respeto tu tendencia opositora, pero por favor no apoyes el fascismo

Erik Fundora Salina
Invitado
Erik Fundora Salina
2 años 7 meses atrás

Pues ustedes están muy flojos ok, el pueblo debe poner fin ya a tantos atropellos ok, me perdonan pero veo al gobierno muy flojo, si no hacen algo hoy algún día lo lamentaran, no permitan que los mercenarios cojan fuerza y confianza, no se pueden dejar impune ningún crimen ok, metan a todos eso HP a la prisión ya, como pueden permitir que un puñado de ratas asesinen a quienes quieran ellos por mandato del tal Caprichito y sus lacayos, duro con ellos ok

Ya Mataron a Juancho y hoy los delincuentes y criminales asalariados se crecen mas, carajo no permitan mas eso, pongan mano fuerte como lo hacen contra la corrupción ok, del mismo modo que combaten la corrupción combatan a la maldita y criminal oposición ok, metan Preso de por vida a Capriles y a todos sus Lacayos ya

Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

Carlos
Invitado
Carlos
2 años 7 meses atrás

Amigo y si eres tan chavistas que haces en Ohio? viviendo depinga no?…para mi los que apoyan algo como esto, que no tienen idea y viven en una fantasia que les pinta el 8, y cuando no consiguen harina, el canal del estado les dice, que hubo un ataque de langostas asesinas que se la llevaron y se lo creen, amigos si dicen ser intelectuales deben saber algo de matematica, si el gobierno expropio 15 de 20 empresas productoras de alimentos y de producirse 1000 toneladas al mes se producen 300 ahora, la culpa de la escases es del camion? o no hay carros porque vino batman y se los llevo todos?, No sera que no le dolares a las empresas para traer la materia prima?

alguien
Invitado
2 años 7 meses atrás

si eres inmaduro hombre crce y desoues hablas

wpDiscuz