Barbarito: las mujeres venezolanas son constructoras de Paz y Amor

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MINSITRO-MARCHA-22F

Durante la marcha de las Mujeres por la Paz y la Vida, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito manifestó respaldar a las mujeres venezolanas que son constructoras de amor y paz. Desde la Plaza Morelos hasta Miraflores, acompañó a artesanas, cultoras y trabajadoras, así como a las miles de mujeres que caminaron con flores blancas y rojas en sus manos como símbolo de Paz y en rechazo de las acciones violentas originadas por grupos opositores.


Texto y fotos: Alybeth Guanipa, Prensa MPPC

Agregó que las mujeres dan todo su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. “Hemos venido a reiterar nuestro apoyo y compromiso con la actividad creadora hacia una sociedad de paz y rechazando acciones violentas. La invitación es que nos vinculemos en la construcción de un país que merece ser libre y humanista”.

MINISTRO-MARCHA-LA-MUJER-POR-LA-PAZ-POR-LA-VIDA

CULTORES-ROBERTO-MESUTI

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios