Agredido periodista Ronald Muñoz de VTV mientras cubría manifestaciones violentas en Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BhWVVafCIAIRKWgEl periodista de Venezolana de Televisión Ronald Muñoz, corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV), fue agredido físicamente por grupos violentos en el estado Táchira, informó este martes la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Texto: AVN

El corresponsal fue agredido mientras cubría la información sobre los focos violentos que desde hace dos semanas generan el caos en la entidad. A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de Comunicación e Información rechazó la acción violenta de estos grupos e hizo un llamado a la paz. También instó al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a pronunciarse en contra de la violencia generada por la derecha en el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios