Maduro: “Quien quiera venir a matar va a tener como respuesta mano de hierro” (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro sobre asesinato de Mónica Spear desde Maiquetía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para este miércoles en horas del mediodía a todos los gobernadores del país y a los alcaldes de los 79 municipios con más alto índice de criminalidad, reunión originalmente pautada para la semana que viene, pero que decidió adelantar tras el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja el pasado lunes en horas de la noche en la autopista Puerto Cabello-Valencia, caso que ha generado consternación en el país. “Espero que asistan todos”, expresó. También informó que este jueves habrá una plenaria nacional con el Movimiento por la Paz y la Vida. “Ya anunciaremos el lugar”, añadió.

Texto: Prensa Presidencial (Anaís Pérez)

El mandatario llamó a no utilizar el caso para estimular el odio y calificó la circunstancia dolorosa como una cachetada que recibe todo el país: “Si tiene algún sentido pasar por estos dolores, tiene que ser para que despertamos todos”.

Maduro dijo que con el Plan Patria Segura irá a fondo contra todos aquellos que pretendan mantener acciones como estas: “¿Qué explicación tienen ellos (los criminales) para mantener esta matanza, si el Presidente de la República les está extendiendo la mano?”.

“Quien quiera venir a matar va a tener como respuesta mano de hierro. Queremos la paz, pero que nadie se equivoque. Pudiéramos sacar una lección: que tenemos que unirnos. Nosotros seguiremos haciendo la Revolución de la democracia”, expresó.

sddsdsds

Recordó lo que ha planteado en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela: en primer lugar la pacificación del país, por lo que se lanzó el Movimiento por la Paz y la Vida. En segundo término, se plantea un nivel superior de la Policía Nacional Bolivariana: “Tiene que haber respeto a la ley, el orden y la vida. Les sigo tendiendo la mano a aquellos jóvenes que apuestan a la vida”, dijo.

El jefe de Estado una vez más convocó a todos los artistas y los venezolanos en general a sumarse al Movimiento por la Paz y la Vida, para ir remontando la cuesta y superar las causas y efectos de la criminalidad y la violencia.

“No es momento de desmayar; nos queda mucho trecho en la batalla por la paz y la vida”, refirió, tras despedir a su colega boliviano, Evo Morales, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios