Con actividades formativas la Casa de Bello conmemora el 23 de Enero de 1958

525aec50-4792-40b7-9577-205fb2c28eb0La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello ha programado cuatro actividades, enmarcadas en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que se realizarán en el Distrito Capital, Aragua y Bolívar, en conmemoración del 23 de Enero de 1958, fecha en la que se produjo un movimiento cívico-militar y el posterior derrocamiento del General Marcos Pérez Jiménez, para entonces, presidente de Venezuela.


Texto: Prensa MPPC (Raymar Vásquez)

Este jueves a las 10:00 de la mañana, se realiza el foro Del 23 de enero de 1958 al 4 de Febrero de 1989 en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua. Los ponentes serán el Dr. Armando Contreras y la periodista Gloria Mejía.

Igualmente, el viernes 24 de enero se efectuará un conversatorio sobre El Pacto de Barranquilla, El Pacto de Punto Fijo y El Socialismo Bolivariano, con la participación de los escritores: Saúl Rivas Rivas, Gonzalo Ramírez y Robert Longa. La actividad se iniciará a las 11:00 am en la Biblioteca de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, esquinas Mercedes a Luneta, parroquia Altagracia de Caracas.

Además, este mismo día, a las 11:00 am, se desarrollará el segundo foro sobre el 23 de Enero de 1958, en el Colegio de Profesores de Ciudad Bolívar. La ponencia estará a cargo del escritor Néstor Rojas y activistas culturales del estado Bolívar.

Por último, el sábado 25 de enero, a las 11:00 de la mañana, los poetas William Torrealba, Meylin Domínguez, Andrés Aguilar Pérez, Caneo Arguinzones y José Quiaragua ofrecerán un Recital de Poesía en la biblioteca de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz