VIDEO COMPLETO: El concierto de Circo Vulkano y la Orquesta Sinfónica de Caracas en el Teatro Municipal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Concierto de Circo Vulkano y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas desde el Teatro Municipal

En medio de luces tricolores, adornado con un manto de estrellas y una inmensa pantalla de fondo, la banda caraqueña Circo Vulkano cerró el espectáculo Caracas en Sinfónico con sus grandes éxitos: Mambo, Terremoto/Cuando el amor, El único culpable, Cancionero, ¿Dónde está Javier?, Pa’l manicomio, La ciudad, Sé que fumo sé que bebo, Loca, ¿Por qué?, Aire jiri, Nirvana, Marina y La Cachumba, acompañados por la reconocida Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dirigida por Rodolfo Saglimbeni. Le invitamos a ver el concierto, tal y como lo transmitió el canal Avila TV.


Texto: CiudadCCS

Al comienzo del evento y con el Teatro Municipal a reventar, el pianista y tecladista Sadao Muraki, presidente de la Sinfónica Municipal de la capital, en nombre de la Alcaldía de Caracas, dio la bienvenida al público y a las dos agrupaciones musicales.

BauvvRICAAA6gba

“Les envía muchos saludos el alcalde Jorge Rodríguez, quien ha hecho posible que ir a un espacio público no sea entrar en un mundo de sombras, de toldos y de mesitas, en el cual no se podía ver el Sol, la Luna ni las estrellas. Hoy se puede ver en los bulevares de El Cementerio, de Catia, en el Paseo Los Próceres, entre otros, que significan un millón 600 mil metros cuadrados de espacios de recreación recuperados que son logros de su gestión”, expresó Muraki.

Agregó que la idea de la propuesta Caracas en Sinfónico obedece a la iniciativa de Abel Durán y a Freddy Náñez, y recordó que el pasado lunes se presentó Dame Pa’ Matala y el martes Nou Vin Lakay.

Además, explicó que esta maravillosa fusión de Circo Vulkano con la Sinfónica Municipal fue posible gracias a los arreglos de Pedro Mauricio González Brito. Durante el concierto, los chelistas Wilfredo Pérez y Norma Aparicio demostraron su talento.

INVITACIÓN AL CIERRE DE CAMPAÑA EN LA IBARRA

El guitarrista de la agrupación, Magú, al final del concierto, agradeció el aporte de la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes, a las bandas urbanas caraqueñas. Del mismo modo terminó invitando a los jóvenes y adultos contemporáneos quienes cantaron, bailaron y brincaron con sus interpretaciones a encontrarse este jueves en la plaza Diego Ibarra para acompañar al candidato socialista a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Nos vemos mañana (hoy) en la Diego Ibarra con el alcalde Jorge Rodríguez. Váyanse tranquilos a sus casas, y ya saben, a votar temprano el próximo 8 de diciembre”, dijo Magú, quien junto a James de Nou Vin Lakay compuso el tema Te quiero Caracas, que está sonando y sonando en todos los rincones de la ciudad. Cabe destacar que el evento  fue transmitido por el canal venezolano Ávila TV.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios