Presidente Maduro aprobó la creación de la Misión Nevado

Foto divulgada por Prensa Presidencial este 31 de diciembre

Foto divulgada por Prensa Presidencial este 31 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la Misión Nevado con el objetivo de rescatar y proteger a los animales en situación de calle. La información la dio a conocer este martes 31 de diciembre el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter ‏@jaarreaza.

Texto: AVN, Agencias

“Vamos todas y todos a trabajar con Amor por la Misión Nevado en el 2014 y unirnos con sensibilidad para hacer el bien…”, escribió el Presidente Maduro este 31 de diciembre a las 3 de la tarde

00000000000000000000067

Tadeo Kosma, del Colectivo Nevado; el vicepresidente Jorge Arreaza; Marcel Kosma, del mismo colectivo, y Vladimir Córdova, de Insai, en una reunión sostenida días atrás en Vicepresidencia.

Horas antes, el vicepresidente Arreaza escribió: “Buena noticia de fin de año. El Presidente Nicolás Maduro aprobó ayer (30 de diciembre) la creación de la Misión Nevado. Pueblo y Gobierno protegen las mascotas”, escribió en la red social.

Arreaza anunció que el nuevo programa social será dirigido por el Jefe de Estado y su persona, mientras notificó que la Fundación de la mencionada misión estará presidida por Vladimir Córdova, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Sin embargo, aclaró que “el colectivo fundador de la Misión Nevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y la directiva de la Fundación”.

Bc1DJcBCMAELrbN

Fuente: @jaarreaza

La Misión Nevado es un proyecto colectivo y ecosocialista que tiene como principales objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales, así como crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra. Ha sido impulsada por un conjunto de movimientos a nivel nacional conocidos como los “Colectivos Nevado”.

La Misión es creada para atender en una primera fase a perros y gatos, principalmente en situación de calle.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Presidente Maduro aprobó la creación de la Misión Nevado"

Notificar en
avatar
600
ángel
Invitado

Me parece importante la protección de nuestros animales…!!! Por lo que parece importante verificar los precios de los alimentos ya que en los últimos meses ha sufrido un incremento desproporcionado así como en las medicinas veterinarias.. Ya debeieran meterles el ojo a estos alimentos ya que muchos son de producción nacional y así defender el derecho de nuestros animales y mascotas a una correcta alimentación.. Gracias

wpDiscuz