Parranda Aguacero de Colores del 23 de Enero cumple 5 años

P1250478Una de las agrupaciones invitadas para celebrar la fecha, fue la perteneciente a la Fundación Social, Cultural y Deportiva Sierra Maestra, perteneciente a la misma parroquia combativa de Caracas. Este viernes, Día de San Benito, esta parranda estuvo invitada a las 6 p.m, a la emisora 92.5 FM Radio 23; decana de las emisoras comunitarias del populoso sector de la capital Cuna del Libertador Simón Bolívar y sede del Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Alba Ciudad. Texto y gráficas: Daniel Liendo Jiménez

Jhonny Pulido es un parroquiano de la Sierra Maestra sector de la parroquia del 23 de Enero de Caracas. Dirige la Fundación Social, Cultural y Deportiva Sierra Maestra e imparte desde hace unos 7 años, clases de percusión y fue invitado como nosotros a participar en la Parranda Aguacero de Colores en su edición número 5.

P1250508

Antes de comenzar el recorrido musical por las áreas escogidas por los organizadores e integrantes de la comunidad, le solicitamos nos diera una breve sinopsis de la agrupación parrandera infantil y juvenil, así como su mensaje en estas fiestas navideñas y esto nos dijo:

“En Navidad cultivamos y trabajamos ritmos como el villancico, aguinaldos y estamos comenzando con la gaita, en todos sus géneros: furro, tambora y Santa Lucía, pero adolecemos de los instrumentos propios como tal aunque rítmicamente ya comenzamos”.

P1250515

“El principal mensaje que ofrezco a quienes nos lean y escuchen mañana (hoy) en la Radio 23 Combativa y Libertaria es que vivamos en paz, alejarse del ocio porque eso no trae nada bueno y cultivar la mente con la cultura a través de la música, la pintura y el arte como tal para no caer en cosas malas y decir siempre no a la violencia y no a la droga”.

P1250514

P1250493
Esta parranda de la Fundación Sierra Maestra, estará invitada hoy viernes Día de San Benito, a las 6 p.m, a la emisora 92.5 FM Radio 23; decana de las emisoras comunitarias de la populosa y combativa parroquia 23 de Enero de Caracas. Interpretarán música navideña tradicional venezolana durante el programa Súper Diciembre, que se transmite de lunes a viernes entre 5 y 7 de la noche en dicha emisora.

P1250469

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Parranda Aguacero de Colores del 23 de Enero cumple 5 años"

Notificar en
avatar
600
jhonny pulido
Invitado

Gracias a la gente de la emisora por tomarnos en cuenta y publicar el reportaje, me parece muy buena y fresca la pag. sigan asi ayudando a los que hacen el trabajo desde abajo y casi sin recursos, pero, que nunca mas seran callados…

wpDiscuz