Grupos musicales iniciaron la Navidad en Ministerio Penitenciario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_0038
La actividad, organizada por la Dirección General de Asistencia Integral (DGAI) del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, a cargo de Mary Pili Viera, arrancó este lunes con una Misa a cargo del capellán del MPPSP, Luis Molina, quien en breves palabras exhortó a los servidoras servidores públicos a trabajar en unión, con ahinco y con la creatividad como norte, para darle más fuerza al trabajo que viene desempeñando la ministra Iris Varela en función de los privados y las privadas de libertad.

MPPSP / Texto: Freddy Bravo / Gráficas: Johnatan Méndez

El espíritu navideño se hizo presente desde tempranas horas de este lunes 2 de diciembre en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), justo en la plaza que bordea al edificio “Platinum”, en la avenida Venezuela de El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

La pertinaz lluvia que caía sobre la zona, no fue obstáculo para que los trabajadores y las trabajadoras de este despacho y público en general, asistiesen a ese maravilloso encuentro que invita a la paz y la armonía entre los seres humanos.

IMG_0022

IMG_0019

La actividad, organizada por la Dirección General de Asistencia Integral (DGAI) del MPPSP, a cargo de Mary Pili Viera, arrancó con una Misa a cargo del capellán de este ministerio, Luis Molina, quien en breves palabras exhortó a los servidores públicos a trabajar en unión, con ahinco y con la creatividad como norte, para darle más fuerza al trabajo que viene desempeñando la ministra Iris Varela en función de los privados y las privadas de libertad.

Este paréntesis para dar la bienvenida a la Navidad, estuvo amenizado en primer lugar, por el sexteto musical ”Pinar Son”, provenientes de la hermana República de Cuba, deleitando a los presentes con melodías propias de esa hermosa isla caribeña, entre ellos “La Negra Tomasa”; “María Cristina me quiere gobernar”, que hicieron moverse a más de uno.

Luego le tocó el turno al conjunto “Cultura y Son”, integrado por privados de libertad del Centro Penitenciario Metropolitano Yare III (Miranda), quienes también se hicieron sentir y poner a vibrar a los presentes, con melodías tipo salsa, gaitas y aguinaldos, lo que arrancó fuertes aplausos de los allí presentes.

IMG_0012

IMG_0010

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios