EN FOTOS: Séptimo Encuentro de Coros Lino Gallardo deleitó al publico caraqueño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_7997La tarde de este martes 10 de diciembre la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, fue el escenario propicio para presentar un concierto como parte del 7mo Encuentro de Coros Lino Gallardo; en su segundo año organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Centro Nacional de la Música Vicente Emilio Sojo (Cenves).


Prensa MPPC (Texto:  Mayerlin Flores / Fotos: José Leonardo Sánchez)

La programación estuvo compuesta por: Coro de niños “Adda Elena de Sauce”; Coro del Centro de Formación Cultural “José Fernández Díaz”; Coral “Pablo Castellanos”; Coros de Adultos de la Escuela de Música “José Reyna” y Coral Venezuela presentados en un primer programa. El segundo bloque de la velada se presentaron: Coral del Colegio Luz de Caracas; Coros de Adultos de la Escuela de Música “Lino Gallardo”; Coro de la Escuela de Música Pedro Nolasco Colón y Voces Claras “Lino Gallardo”.

IMG_8000

IMG_7999

Al respecto, Nelsón Hurtado, director general de Coordinación de Políticas Culturales para el Desarrollo Humano indicó que en esta fiesta coral, que arriba al 7mo encuentro, han reunido todo el acervo y el sabor venezolano llevado al trabajo Coral,”una de las actividades que más nos representa aquí en Venezuela”.

IMG_7972

Agrego que tienen un proyecto enmarcado en el Sistema Nacional de Formación para las Artes y las Culturas que integrará todas las agrupaciones musicales, teatrales y artes plásticas. “Vamos a llevar esta dinámica a otros estados, con varios días de presentaciones”.

Paralelamente al encuentro de coros, en el lobby de la sala José Félix Ribas se exhibieron los dibujos de niños y niñas que plasmaron en papel las costumbres decembrinas venezolanas.

IMG_7988

IMG_7987

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios