EN FOTOS: Ministro Barbarito votó y dio el ejemplo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_MG_2853

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, ejerció su derecho al voto este domingo en la Unidad Educativa Popular Colegio El Alba, en Los Palos Grandes, este de Caracas, realizando la cola normalmente junto a los demás votantes. 

Texto: Prensa MPPC (Liliana Araujo)
Fotos: Prensa MPPC (Edward Delgado)

Tras ejercer su derecho al voto, el ministro Barbarito comentó que “hemos estado aquí cumpliendo con nuestro deber y nuestro derecho a votar, a decidir quienes van a ser en esta etapa, nuestros representantes más cercanos, las mujeres y hombres que de alguna manera tienen la responsabilidad de transformar nuestra cotidianidad más inmediata como lo son los alcaldes y las alcaldesas”.

_MG_2676

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

_MG_2703

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

A su juicio, esta jornada ha estado transcurriendo con normalidad, están todas las mesas activadas, “hubo un poco de retraso al principio, pero ya se han ido subsanando, está la gente activa, votando, masivamente”.

El titular de la cultura agregó que la inmensa mayoría de las venezolanas y venezolanos, hemos decidido vivir, convivir en paz, con nuestras diferencias pero encontrándonos siempre en esta fiesta democrática donde decidimos cuál es la orientación que vamos a emprender y cuál es la orientación del país que vamos a construir.

_MG_2711

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

_MG_2715

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

En ese sentido, el ministro Barbarito, hizo un llamado al ejercicio pacífico de la democracia, todas y todos los venezolanos a celebrar la fiesta más importante de nuestra democracia que es el acto del voto, con el cual nosotras y nosotros nos hacemos republicanos, con todos nuestros derechos y cumpliendo, además, con el deber de avanzar en este proceso de construcción de una Patria hermosa, de una Patria bonita, que los venezolanos y venezolanas de todas las orientaciones ideológicas y políticas hemos decidido construir”.

_MG_2781

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

_MG_2797

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

Para finalizar, llamó al pueblo venezolano a celebrar este día de forma pacífica, armoniosa, todos movilizados a la votación y luego a esperar los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), que es nuestro arbitro, y “que ha demostrado en estos 14 años de revolución, en 19 encuentros electorales, transparencia y credibilidad, que ha sido reconocido por todas y todos los venezolanos, pero además por los observadores y acompañantes internacionales que han auditado en reiteradas oportunidades nuestro sistema electoral”.

_MG_2806

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

_MG_2828

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

_MG_2936

Foto: Prensa MPPC (Edward Delgado)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios