Diosdado Cabello: Estamos muy contentos, esperando los resultados que dará el CNE

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

diosdado00011Acompañado del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y de numerosos líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela; el  primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró mostrarse muy contento por los resultados preliminares y las cifras propias manejadas por su partido, y  remarcó que el partido reconocerá los resultados electorales.  “El CNE es el único organismo encargado y autorizado por la Ley para dar resultados oficiales. Pos supuesto, cada partido si es organizado , puede tener aproximaciones (…). Estamos muy contentos”.

Texto: AVN y Alba Ciudad

“Ha sido una jornada democrática más, la número 19 desde que estamos en revolución”, expresó desde el Teatro Principal, en Caracas, en rueda de prensa en la  que inicialmente no estaban otros candidatos del PSUV en la Gran Caracas. Al final de la misma llegó Winston Vallenilla, candidato al municipio Baruta.

diosdado39834

“Quien esté organizado, trabaja con unidad, chequea hasta el último minuto, tiene derecho a mejor información”, destacó Cabello en rueda de prensa desde el Comando de campaña Bolívar-Chávez.

Reconoció el trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del país y su desempeño durante la jornada comicial de este domingo. “Los chavistas estamos cargados de amor, de lealtad suprema al Comandante Chávez”, reiteró. Igualmente, destacó la labor ejercida por la militancia revolucionaria en cada punto rojo instalado en el país, cuyo nivel organizativo permite al partido celebrar la gran victoria que significa el civismo de la jornada electoral.

“El que no tiene nada, no está organizado, no sabe nada, lo que hace es pelear (…) En cambio el que trabaja en sus puntos rojos, chequea, pide reportes, trabaja con la maquinaria hasta último momento en la mesa tiene derecho a estar mejor informado”, señaló.

Aseguró que el Psuv reconocerá los resultados, y adelantó que el candidato de su partido en El Hatillo llegó en segundo lugar, en un municipio en el que diferentes candidatos opositores estaban “cayéndose a cuchillo”.

disodado2389723

Rechazó las acusaciones sin pruebas que realizó el candidato opositor a la alcaldía de Libertador, Ismael García, en contra del ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez. “Debe tener una foto de Héctor con pistola en mano (…) Están locos, salen con su odio y los venezolanos queremos paz, tranquilidad”, sentenció.

Cabello insistió en que una nueva fiesta democrática electoral debe significar al país una amplia felicidad al reivindicar una vez más, por décima novena vez en 14 años de Revolución, el ejercicio de una democracia participativa y protagónica.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios