Concierto Gente de Paz en la Plaza Bolívar de Caracas cerrará 2013

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

c08d411f-e40b-4d33-a2fa-88f0c315a165

El martes 31 de diciembre, para la celebración de fin de año, se llevará a cabo el concierto Gente de Paz en la Plaza Bolívar de Caracas, desde las 6:00 de la tarde. En el concierto estarán presentes más de 23 artistas, entre ellos Andy Montañez, Hany Kauam, Roque Valero, La Dimensión Latina, Omar Enrique, Jerry Rivera, Oscarcito, Omar Acedo, La Charranga Habanera, Carlos Piñero, La Big Band de San Agustín, Dudamel y Agraz, Memo Morales, Martín Mata y su Parranda, Naty y su Orquesta, La Fórmula Gaitera, Nou Vin Lakay, Yorky y Mane, Román El Ro, Rincón Morales, A Lo Flamenko, y Porfi Baloa.  El concierto será de entrada gratuita.

Texto: AVN

El evento, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), contará con la presencia del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, indicó el cantante Omar Enrique a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarEnriqueVzla. El artista escribió: “el 31 de diciembre estaré con toda mi Orquesta esperando el 2014 en la Plaza Bolívar de Caracas con mi gran amigo y Alcalde @jorgepsuv”.

proxy (1)

Cine venezolano en diciembre

El Cine Aquiles Nazoa, en el centro de Caracas, recuperado por la Alcaldía de Caracas y el GDC en honor al escritor y humorista venezolano, ofrecerá funciones de cine nacional. Este sábado y domingo presentará cine infantil a partir de las 3:00 de la tarde.

Asimismo, presentará la cinta venezolana El manzano azul, de Olegario Barrera, este jueves y viernes a partir de las 4:00 de la tarde y el sábado y domingo a las 5:00 de la tarde.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nora
nora
10 años atrás

Me encanta…… Dios en las alturas y comandante…. Por siempre