Ceofanb reporta 6 delitos electorales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

vladimirpadrinoEl Jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Ceofanb), General en Jefe Vladimir Padrino López, indicó a las 9:09 am que no se ha tenido ninguna incidencia importante con el desarrollo del Plan República, “asimismo la Fuerza Armada esta cumpliendo con todas las funciones correspondientes han venido cumpliendo con las funciones de resguardo en la frontera, en este snetido se ha ordenado patrullaje aéreo y terrestre en toda la frontera”.


Texto: YVKE Mundial

Padrino López dio a conocer que esta mañana en el puerto La Piedra en Punto Fijo se realizó una detención de un buque pesquero y se comprobó que venía con contrabando de aproximadamente 40mil litros de combustible, pero ya han sido puesto a la orden de la fiscalía.

Por otro lado se han registrado 6 delitos electorales a nivel nacional que están relacionados con usurpación de identidad en el estado Bolívar, además de esto delitos como la ingesta del comprobante del voto en el estado Vargas, Barinas, Ciudad Bolívar y Cojedes .

López informó en sus declaraciones que ha ordenado un patrullaje aéreo a toda la línea 765 del sistema electrico nacional para ir protegiendo todos los sectores electricos; asimismo, señaló que de acuerdo al Consejo Nacional Electoral ya se está sobre el 90% de constitución de las mesas a nivel nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios