Candidato Winston Vallenilla ejerció su derecho al voto

Ba9kPe1IUAAlXIR.jpg large (1)El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), a la Alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla, ya ejerció su derecho al sufragio en compañía de su familia en el Instituto Escuela de Prados del Este, del estado Miranda. “Hemos venido a votar en este día de esperanza y de vida para fortalecer la democracia”. Baruta es uno de los cinco municipios en los que está dividida la Gran Caracas, capital venezolana.

Texto: Prensa PSUV Miranda

Resaltó que en Baruta se está haciendo historia porque los ciudadanos están siendo parte de la solución de los problemas con ejercer su derecho. “Es muy importante ir a votar porque muchas veces la gente critica, se queja pero no son parte de la solución y ser parte de la solución es ir a votar”.

Ba986irCYAAeLv0.jpg largeVallenilla instó al Pueblo que luego de sufragar, se mantengan unidos sin caer en ningún hecho de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas. “Después de ejercer el derecho al voto debemos disfrutar de este domingo en familia y a esperar los resultados”.

En el Instituto Escuela de Prados del Este están instaladas un total de 20 mesas para 10.250 votantes, lo que constituye el segundo centro electoral con más votante en todo el país.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz