Antonieta Colón: La Cobra, cuenta y canta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 12 de Diciembre a las 6 de la tarde, se estará presentando con su conocido espectáculo poético-musical: La Cobra, cuenta y canta” la actriz y cantante Antonieta Colón, en la sala que lleva su nombre en el Centro Cultural Parque Central en Caracas.


Alba Ciudad / Prensa CCPC

Antonieta Colon, ha realizado alrededor de 30 películas, 20 novelas y un sinnúmero de obras teatrales durante 60 años de vida artística. En el año 2007 fue declarada Patrimonio Cultural Viviente de la Gran Caracas y actualmente sigue su trabajo de actriz en la ruta histórica promovida por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas que da vida un grupo de actores en el casco histórico de la ciudad capital.

Por otra parte, La Cobra con su espectáculo poético-musical, reaparece este año a petición del público, acompañada además por sus músicos de siempre, quienes son reconocidos artistas de la talla de Pablo García, Armando Camejo, José Luis Sánchez, Manuel Miranda y Lenin Vladimir.

En La Cobra, cuenta y canta se reúnen poesía y música acompasados por elementos étnicos que bien recrea este animal enigmático que en la frente de Antonieta Colón ha llevado lo mejor de nuestra música a los escenarios locales y mundiales.

Este jueves es la cita con La Cobra Antonieta Colón, a partir de las 6 pm en el Centro Cultural Parque Central, y la entrada es libre y soberanamente gratuita.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Martín
Martín
7 años atrás

Siempre me ha llamado la atención la extraña belleza de esta gran actriz, su imagen proyecta misterio, lo que le imprime un toque especial a sus actuaciones. Felicitaciones por los merecidos reconocimientos que ha recibido, recientemente fue homenajeada al colocar su nombre a una sala de cine y teatro.