Antonieta Colón: La Cobra, cuenta y canta

Este jueves 12 de Diciembre a las 6 de la tarde, se estará presentando con su conocido espectáculo poético-musical: La Cobra, cuenta y canta” la actriz y cantante Antonieta Colón, en la sala que lleva su nombre en el Centro Cultural Parque Central en Caracas.


Alba Ciudad / Prensa CCPC

Antonieta Colon, ha realizado alrededor de 30 películas, 20 novelas y un sinnúmero de obras teatrales durante 60 años de vida artística. En el año 2007 fue declarada Patrimonio Cultural Viviente de la Gran Caracas y actualmente sigue su trabajo de actriz en la ruta histórica promovida por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas que da vida un grupo de actores en el casco histórico de la ciudad capital.

Por otra parte, La Cobra con su espectáculo poético-musical, reaparece este año a petición del público, acompañada además por sus músicos de siempre, quienes son reconocidos artistas de la talla de Pablo García, Armando Camejo, José Luis Sánchez, Manuel Miranda y Lenin Vladimir.

En La Cobra, cuenta y canta se reúnen poesía y música acompasados por elementos étnicos que bien recrea este animal enigmático que en la frente de Antonieta Colón ha llevado lo mejor de nuestra música a los escenarios locales y mundiales.

Este jueves es la cita con La Cobra Antonieta Colón, a partir de las 6 pm en el Centro Cultural Parque Central, y la entrada es libre y soberanamente gratuita.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Antonieta Colón: La Cobra, cuenta y canta"

Notificar en
avatar
600
Martín
Invitado

Siempre me ha llamado la atención la extraña belleza de esta gran actriz, su imagen proyecta misterio, lo que le imprime un toque especial a sus actuaciones. Felicitaciones por los merecidos reconocimientos que ha recibido, recientemente fue homenajeada al colocar su nombre a una sala de cine y teatro.

wpDiscuz