Sistema Nacional de Museos dio a conocer veredicto del concurso #VenALosMuseos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

01 [PRIMER LUGAR 2013] Viviana Gamboa - Museo de Bellas Artes [185 votos]

[PRIMER LUGAR 2013] Viviana Gamboa – Museo de Bellas Artes [185 votos]

Viviana Gamboa – Museo de los Niños [208 votos][/caption]Después del concurso fotográfico, mediante el cual los participantes tuvieron la oportunidad de conformar una iconografía patrimonial de los museos venezolanos, se conoció el veredicto de la segunda edición de #Venalosmuseos, que recibió más de 700 imágenes, resultando ganadora Viviana Gamboa con una fotografía realizada a los museos de los Niños y Bellas Artes,

Texto: Prensa IArtes

01 [PRIMER LUGAR 2013] Viviana Gamboa - Museo de los Niños [208 votos]

01 [PRIMER LUGAR 2013] Viviana Gamboa – Museo de los Niños [208 votos]

 El segundo lugar correspondió a Lakshmi Betancourt de Mérida, quien en una visita que realizara a Caracas captó una imagen de la exposición Las dos travesías de Arturo Michelena, en la Galería de Arte Nacional.

02 [SEGUNDO LUGAR 2013] Lakshmi Betancourt - Galería de Arte Nacional [156 votos]

02 [SEGUNDO LUGAR 2013] Lakshmi Betancourt – Galería de Arte Nacional [156 votos]

Por su parte, Adolfo Cardozo de Falcón obtuvo el tercer lugar con una imagen de la fachada de La Casa del Tesoro en Barquisimeto, estado Lara.

CASA DEL TESORO

Adolfo Cardozo, con el Tercer Lugar en la Casa del Tesoro en Falcón

Las fotografías ganadoras, durante todo el mes de octubre, recibieron más “Me gusta” en la página de Facebook del Sistema Nacional de Museos.

A juicio del equipo del Sistema Nacional de Museos “en un necesario diálogo entre museo, fotógrafo y espectador, comprobamos con mucho orgullo que todos los venezolanos podemos encontrar un espacio de experiencia compartida bajo la premisa de la invitación a visitar, disfrutar y aprovechar estos recintos culturales”.

Asimismo, el Sistema Nacional de Museos envía “el más sincero agradecimiento a todos los participantes, como también a quienes depositaron sus votos y compartieron a través de las redes sociales con su amigos y familiares la iniciativa del concurso, convirtiéndose efectivamente en multiplicadores del mensaje #venalosmuseos”.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios