Monte Ávila Editores Latinoamericana y UNESR ofrecerán conversatorio sobre el maestro del Libertador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del mes de Simón Rodríguez a 244 años de su natalicio, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de la mano de Monte Ávila Editores Latinoamericana ofrecerá un conversatorio sobre el maestro de América, en el marco del Mes de Simón Rodríguez, con palabras a cargo de los profesores y especialistas en el tema: Víctor Hermoso, Oscar Fernández, Elia Oliveros y María Alejandra Vera. La cita será este jueves a las 5:00pm, en los espacios de la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño.


Texto: Monte Ávila Editores Latinoamericana

Como una iniciativa para difundir entre la población el pensamiento robinsoniano, muestra de una filosofía extraordinaria y humanista, se conmemora la fecha de nacimiento del insigne maestro durante un mes, que inició el 28 de octubre, día de su natalicio, y finaliza el 28 de noviembre de 2013. En consecuencia, la casa editorial Monte Ávila Editores encuentra oportuna la reedición del título Inventamos o erramos, del ideólogo de todos los tiempos Simón Rodríguez, obra en la que este venezolano analiza la educación basada en el sistema de ensayo y error, para la creación de una nueva sociedad, conocida entonces como el Estado Republicano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios