Maduro recibió a Clotilde Palomino en Miraflores: “Eres una mujer honesta” (+Video)

001_MA_5433_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este viernes, durante un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales, a las fotos tomadas a la señora Clotilde Palomino, quien compró productos en una tienda Daka en Caracas, pero fue señalada como la “saqueadora de Valencia” por varios medios y en redes sociales.


Texto: Noticias24

“Tus fotos que rodaron por el mundo, mintiendo diciendo que tú eras una saqueadora, cuando eres una honesta mujer trabajadora de una comunidad popular, que fuiste a comprar electrodomésticos que se te negaban por la guerra económica y la especulación, pero con las medidas que tomamos pudiste acceder con tus ahorros“, indicó.

Apuntó que “eso que dijeron contra ti, lo han dicho de nuestros pueblos siempre, que somos saqueadores, ladrones, patas en el suelo, y cuántas cosas por quienes desprecian al pueblo por sus complejos de racistas, el racismo social”.

013_MA_5615_W

014_MA_5620_W

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores, el mandatario reconoció a Clotilde como una mujer trabajadora, poseedora de una “mirada de paz”, a lo que la mujer contestó con una gran sonrisa.

clotpalo

003_MG__3185_W

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz