Ernesto Villegas: Entramos en casas que no se imaginaban conversar y coincidir con un candidato chavista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ernestotv

La nueva página web www.ernestovillegas.tv

El candidato bolivariano a la Alcaldía Metropolitana por el Polo Patriótico manifestó vía telefónica en horas de la mañana de este jueves, durante el programa En la palestra, conducido por Omar Delgado y al aire por Alba Ciudad 96.3 FM que el próximo lunes 18, en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, dará a conocer su Plan de Acción que desarrollará luego de la victoria que obtendrá en los comicios del 8D. También lanzará el canal de TV en web disponible desde ya e identificado como www.ernestovillegas.tv para visualizar videos, entrevistas actuales y realizadas por el periodista y el equipo que lo acompaña. El evento del 18 coincidirá con el día de la celebración del día de la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá y con el noveno aniversario del asesinato de Danilo Anderson, Fiscal del Ministerio Público acaecido en Caracas en 2004.


Texto: Daniel Liendo, Alba Ciudad

Así lo expresó este jueves en la mañana, vía telefónica el periodista en apostolado político que cuenta con el respaldo, apoyo y solidaridad de sectores socialistas y colectivos organizados que junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las agrupaciones que conforman el Polo Patriótico, dan fuerza y vida en el Comando Político Bolívar Chávez, de cara a las Elecciones Municipales pautadas para el domingo 8 de diciembre próximo. La entrevista completa la puede escuchar en nuestro archivo de programas grabados.

De entrada, Villegas manifestó que “las cosas están saliendo muy bien en medio de todas estas dificultades que se han presentado en el plano económico, con esta especulación tremenda que el Gobierno y el Pueblo le están metiendo el pecho para poner en cintura a los especuladores. También se viene desarrollando el proceso que conduce hacia el 8 de diciembre y, como ustedes saben, he estado recorriendo barrios, urbanizaciones, sectores, sosteniendo reuniones de diversos tipos, conversando, escuchando a la gente. La receptividad que he conseguido es muy grande”.

14 NOV ERNESTO ARCHIVO ALBA CIUDAD MARCANDO ZONA

Foto: Archivo DLJ

Fue enfático al aseverar que “en estos momentos se puede decir con mucho orgullo y satisfacción que la clase media nos está abriendo sus puertas y estamos entrando en los apartamentos, en las casas de gente que hasta hace relativamente poco no se imaginaba a sí misma conversando con un candidato chavista y estamos concidiendo en los diagnósticos y problemas a los problemas metropolitanos”.

En cuanto a la aceptación que recibe a diario, el Candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía Metropolitana manifestó que la asume “con mayor compromiso porque la posibilidad cierta y material de una victoria lo que hace es comprometernos cada vez más con nuestra gente, con la Caracas Metropolitana y tenemos que redoblar los esfuerzos para darle a nuestra gente cumplimiento a sus espectativas”.

La prensa y las medidas de precios justos

A Ernesto Villegas le llama mucho la atención lo que recientemente sucedió con una venezolana que “salió alegre con unos productos que acababa de comprar de nombre Clotilde Palomino y resulta que apareció su fotografía dándole la vuelta al mundo bajo la acusación, con un titular que en este caso era una acusación: La saqueadora de Daka y resulta que ella tiene todas las facturas de lo que compró” como ya es del conocimiento y dominio de la opinión pública.

El candidato hizo un llamado para que en colectivo realicemos ejercicios para reflexionar porque desde “la comunicación se puede construir o destruir la vida a la gente”.

“Estoy en roles politicos pero sigo siendo periodista. Imaginémonos que con esta compatriota, Dios nos libre, zape gato y gracias a Dios no se van a volver a repetir los sucesos de abril de 2002 y recordemos que con esos mismos señalamientos se persiguió a una serie de compatriotas criminalizando a los Defensores de Puente Llaguno y a infinidades de personas por solamente ser chavistas le cayó encima la persecución fascista sobre la base de una sesgada visión y presentación de lo que acababa de ocurrir el 11 de abril. Aquí hubo periodistas, narradores que lamentablemente completaron lo que las imágenes no podían decir pero ellos con su palabra le añadieron interpretación a los sucesos de Puente Llaguno y acusaron a un sector del país de haner propiciado la violencia y ocultaron lo que realmente estaba ocurriendo”.

Abril: Golpe Adentro

Recordemos que el comunicador social y abanderado Bolivariano a la Alcaldia Metropolitana escribió un libro como titulamos este párrafo. Al respecto, aprovechó la oportunidad de recomendar a los interesados para que ingresen a su página web www.ernestovillegas.org y seguidamente Villegas reiteró, lo que anoche informó en el programa La Naranja Mediática (Venezolana de Televisión) y se trata del lanzamiento del Programa de Gobierno y es realmente -dicho por él mismo- “mi compromiso de Gobierno Metropolitano. El lunes a las 10 de la mañana en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño y simultáneamente vamos a estar lanzando también un canal de televisión web que está recibiendo sus últimos toques pero desde ya se puede visitar para mirar la videoteca con esos videos que ya están disponibles y es el portal www.ernestovillegas.tv .”

Puntualizó que “a través de una tableta y desde cualquier lugar que tenga una conexión de internet estable podemos transmitir desde ese canal y también podemos tener elementos de interactividad para opinar o subir algun video y formular quejas”, entre las múltiples opciones con que cuenta y nos ofrece esta tecnología del mundo virtual.

P1210964

Omar Delgado. Foto: DLJ

Este fin de semana comienza la campaña electoral. ¿Qué ofrececerá Ernesto?

Delgado, productor y moderador del programa preguntó al candidato sobre en qué basaría su fase de campaña electoral y recordó al Comandante Supremo Hugo Chávez que la basó en el amor, a lo que Villegas reforzó acotando que “no solo la basó en el amor sino que su conducta fue esencialmente de amor con nuestro Pueblo y se hizo recíproco porque lo que uno consigue en las calles de Venezuela es un gran amor por la figura, la memoria y el legado del Comandante Chávez, y por eso, los que somos los candidatos de Chávez, en mi caso particular, me siento candidato de Chávez, de la Revolución Bolivariana y he sido postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela -que es el partido de Chávez-, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, 10 agrupaciones políticas que me tienen en su tarjeta y son todas agrupaciones revolucionarias que forman parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y representa un compromiso al estar a la altura de ese legado y tener como eje central el amor al Ser Humano”.

Las encuestas

En Sucre, Chacao. El Hatillo, Baruta y Libertador las encuestas a las que Ernesto Villegas conoce y puede decir es que la encuesta de la calle lo hace presagiar “una tremenda victoria a favor de la calidad de vida de la gente, por supuesto que uno presta atención a los instrumentos de medición científica. Tengo mucho respecto por el conocimiento, todos los estudios uno los valora, los revisa, los estudia y se que hay en este momento desatada una guerra sucia y percibo el nerviosiosmo por parte de la vieja política corrupta por los ataques a esa red social como lo es el twitter y funcionan los laboratorios de contra campaña que están dedicados a la destrucción de aquellos que les interesa destruir ”.

En cuanto a las enseñanzas y a los apoyos recibidos resaltó que “hay de quienes no nos respaldan pero están ya hartos del desgobierno. maltrato, desidia y demagogia de estos alcaldes de los municipios del este de Caracas que utilizan la bandera del anti chavismo para que los ciudadanos hagan un mal negocio porque ellos prometen que eligiéndolos a ellos van a derrocar al Gobierno central, así lo hicieron con Chávez y a hora lo hacen con Maduro pero resulta, que no le cumplen en ninguno de los planos porque ni tumban a Chávez, ni tumban a Maduro, eso sí, le causan grave daño al país, promoviendo guarimbas y demás cosas pero tampoco le cumplen a los vecinos con una buena gestión. Se tienen que calar unas gestiones pésimas y su calidad de vida se deteriora”.

En la Palestra es una producción independiente conducida por Omar Delgado y Judith Parra y transmitida por Alba Ciudad 96.3 FM y este portal todos los días, de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gustavo garcia
gustavo garcia
10 años atrás

felicitaciones camarada ayer demostro nuevamente estar en sintonia con este gran pueblo