VIDEO Y FOTOS: Los putrefactos mensajes que enviaba Julio Borges: “En la Asamblea Nacional, un ambiente de mierda”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ZKVTV muestra mensajes que enviaban Julio Borges y María Corina Machado

Julio Borges y María Corina Machado, diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), irrespetaron este martes a las instituciones del Estado al enviar mensajes de texto denigrantes contra los Poderes Constituidos durante la presentación del proyecto de Ley Habilitante por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro. En el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, fueron presentadas las fotografías que dejaban ver los mensajes escritos por los dirigentes de oposición. “¿Qué se dice allá adentro?”, le preguntó Carlos Ocariz (militante de Primer Justicia) a Borges. “En la Asamblea Nacional, un ambiente de mierda”, respondió el parlamentario. Borges también recibió un mensajes de una persona identificada como Daniela, quien le preguntó “¿Cómo va eso?”. El antichavista respondió “llegando el mojón”, refiriéndose al Jefe de Estado.


Texto: AVN

 

1294417_574898379224601_1729878081_o

1277063_574898402557932_1220648797_o

1384118_574898452557927_337151282_n

Por su parte, Machado intercambia orientaciones a través de un grupo de Blackberry Messenger llamado La Razón, desde el cual le escriben: “La mención al contrabando, los irregulares y el narcotráfico, hacerlos a nivel de vocería en las declaraciones”.

1149190_574898375891268_508413778_o

1385219_574898435891262_2022648560_n

1380446_574898719224567_1680764581_n

Borges, además, pretendió interrumpir junto con otros diputados opositores la intervención del jefe de Estado cuando este hizo referencia a casos de corrupción en los cuales están involucrados miembros de la derecha venezolana.

Al finalizar la presentación del mandatario nacional, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, repudió ese comportamiento. “No podemos seguir aguantando la impertinencia a malcriados que no entienden que este es un lugar que se respeta”, dijo Cabello. Asimismo, indicó que en la próxima sesión parlamentaria será aplicado el reglamento de debate del parlamento a quienes infringieron los artículos 75 y 76.

El artículo 75 de la referida normativa considera infracciones de las reglas del debate: Tomar la palabra sin que la Presidencia la haya concedido; tratar reiteradamente asuntos distintos a la materia en discusión con ánimo de perturbar el desarrollo ordenado del debate; interrumpir al orador de turno; proferir alusiones ofensivas; y distraer reiteradamente la atención de otros diputados.

Mientras tanto, el artículo 76 establece que de persistir la conducta infractoria, el o los parlamentarios serán privados “del derecho de palabra por el resto de la sesión y, según la gravedad, hasta por un mes, con el voto de la mayoría de los miembros presentes, sin debate”.

Suscribirse
Notificar en
guest

7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ricardo Morin
Ricardo Morin
10 años atrás

Que viva la insurrección hasta que el régimen de Maduro desaparezca

Ciro
Ciro
10 años atrás

Los mensajes son privados de cada persona. ¿O es que ns van a mostrar los mensajitos que se manda Maduro con sus compinches también? Los derechos y deberes plasmados en las leyes son para todos señores.

Deisy Herrero
Deisy Herrero
10 años atrás

Es realmente una verguenza para el país contar con una oposición tan baja y mediocre como la que representa éste ciudadano Julio Borges. Es muy importante que sepan todos éstos líderes de la oposición específicamente de Primero Justicia que para que ellos lleguen asumir el gobierno nuevamente algún día primero deben ser “MADUROS” en todos los sentidos, les falta crecer mucho y dejar de comporatarse y asumir actitudes de niños, sobre todo en un lugar tan importante como la Asamblea Nacional. Cada uno de ustedes debe ser Maduro…para algún día merecer estar al frente del gobierno y de éste pueblo.

carlez
10 años atrás

Buenos mi opinión esto me parece una falta de respeto por parte del Diputado Julios Borges si la en la AN Hay M..? El se esta incluyendo Allí por ser Diputado y mas lo que votaron por el lo que pasa que están dolido en virtud que son perdedores distintamente el pueblo Venezolano somos soberano a la revolución y estamos dolido del maltrato de la burguesía de la 4ta República y no volverán mas a Gobernar como quisiera tenerte ha solo a capriles y decirle sus cosita cara a cara usted es un vendido ya te parece al Gral Paez

Marcos Freytez
Marcos Freytez
10 años atrás

Se le sale la clase a esta gente que pretende tener el poder para su propio beneficio, así actúa la derecha cuando un pueblo se levanta y defiende el legado del comandante eterno Hugo Chavez, legado que el comandante Nicolas Maduro garantiza su fiel cumplimiento, no volverán porque el pueblo se esta apoderando del poder constituido, pa’lante Maduro, pa’lante pueblo de Venezuela, La República Bolivariana de Venezuela es y sera la madre de las Repúblicas y la Reina de las naciones, como lo dijo Simón Bolívar, por su Moral y por sus Virtudes, por eso es que necesitamos esa ley Habilitante, para combatir la corrupción a fondo y no de forma, para dar el ejemplo al mundo y gritar Bolívar y Chavez no araron en el mar, araron en el Corazón y Consciencia de su pueblo forjador de libertades, por eso reitero la ley Habilitante anti-corrupción liberara a nuestro pueblo y al mundo del capitalismo salvaje.

Jose Ramon Hernandez
Jose Ramon Hernandez
10 años atrás

Camaradas revolucionarios deben de aplicar el reglamento dentro de la AN ya y hacer que se respete la investidura de la misma como la del presidente

Anilda Perez
Anilda Perez
10 años atrás

Pero no dicen nada de los irrespetos de Diosdado, no dicen nada cuando no dejan que hable la oposicion, ponganse a trabajar que Venezuela la tienen desangrada.