Vea el documental: Chávez, El Gigante Invicto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El documental “Chávez, El Gigante Invicto”, estrenado por Venezolana de Televisión el pasado martes, mostró la fibra humana que el Comandante Hugo Chávez transmitió a miles de seguidores que durante 14 años lo acompañaron victoria tras victoria; un ser humano trabajador bendecido por Dios e inspirado por el amor de hombres, mujeres y niños, generaciones que siempre seguirán su legado. El documental fue elaborado por Douglas Farfán y su equipo.


Texto: VTV

Un huracán rojo siempre sacudió las calles venezolanas: era el pueblo desbordado apoyando un ideal, un proyecto de transformación que comenzó aquel martes 4 de Febrero de 1992, cuando el Teniente Coronel Hugo Chávez convirtió la vida política de la Patria de Bolívar a una Nación de todos y para todos. Una frase recorrió el mundo: “Por ahora, los objetivos propuestos no fueron logrados en la ciudad capital”, puntualizó el hombre que 6 años después se convirtiera en el líder de Venezuela, América Latina y el Caribe.

El Comandante en Jefe Hugo Chávez, se convirtió en el corazón de un pueblo, en la voz de millones y en el constructor de una Patria nueva pensando en el futuro del país. Batalla tras batalla logró salir airoso de todas las contiendas presidenciales, hasta dar su vida. “Hace tiempo que yo deje de ser Chávez; soy un pueblo y ustedes son Chávez. ¡Chávez somos todos!”, expresó el Gigante Supremo en los rincones de su amada Venezuela.

b9ec326b-94e7-4895-9305-7c2748934876

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
juan
juan
10 años atrás

nuestro padre eterno nos dejo su legado y lo tenemos que defender asta con nuestra propia vida