Llegan al país 2 mil 300 nuevos vehículos Chery

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cheryflota2xDesde Puerto Cabello, estado Carabobo, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, recibió este sábado la flota de 2.300 unidades de vehículos Chery, año 2014, para ser entregados a través del programa Comersso Auto. Durante la actividad, el servidor público desmintió los rumores malintencionados por parte de algunos medios de derecha que aseguraron que la revolución estaba elevando los precios de los carros, por lo que explicó que las entregas anteriores corresponden al año 2011.

Texto: Correo del Orinoco

“Los precios de un vehículo del año 2011, de un modelo 2011, sin duda alguna no van hacer jamás los mismos precios de un vehículo año 2014. La tecnología no es la misma, el modelo no es el mismo, el año no es el mismo”, señaló al respecto.

El programa Comersso Auto, comenzó en el 2.011 con la adquisición de los modelos pertenecientes a ese año, hasta el 27 de septiembre del presente año, un total de 9.400 vehículos han sido entregados, dijo Fleming. Asimismo, resaltó que el 15 de noviembre será la entrega de los primeros 500 vehículos y de allí en adelante se realizaran las entregas cada 15 días.

Acompañó al ministro, el responsable del Fondo-Chino, Simón Zerpa, quien detalló que la inversión total por estos vehículos fue de 140 millones de dólares, autorizados por el presidente Nicolás Maduro.

cheryflota3x

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
vilma mendoza
vilma mendoza
10 años atrás

a quien me pueda ayudar soy profesora con mas de 20 años de trabajo necesito un carro urgente

Andrea bastardo
Andrea bastardo
10 años atrás

Buenas, como hago para solicitar y adquirir un vehículo de estos, es por Venezuela productiva automotriz? Yo ya estoy registrada, por favor necesito información , gracias le agradezco.